Fashion Post

viernes


CIBELES MADRID FASHION WEEK, con este nombre totalmente Castizo, se celebra el festival de la moda. Una caterva de misóginos y la Agatha Ruiz de la Prada, que desde que vio al payaso de “Micolor” en la tele, se ha convertido en su fuente de inspiración, intentando “vestir” a la mujer con ropas imposibles, cortes impensables y lo que me parece peor, en cuerpos con extrema delgadez, con mas huesos que un camión de Aceitunas.

Mi idea de la moda es “Me gusta…me lo compro…me queda bien…me lo pongo” no miro marcas ni tonterías. He visto gente paseando con unos jerseys de marca, que dan ganas de abofetearlos con la mano bien abierta, por mucho dinero que cueste.


Así que le voy a dar unas ideas a “esos” modistos por mediación de un experto llamado “Haxio Mazulini” Aguja de Oro 2007 y Dedal de Lapizlazuli 2006, al cual tengo el placer de conocer muy bien y se ha ofrecido para escribir en este humilde Blog.

Hola! Soy Haxio, nací hace 30 años en Payoyos del Condado, pero internacionalicé mi nombre porque si no, no te comes nada, como Modesto Lomba, Vitorio y Luchino, Roberto Verino , ¡Cogeme el Pepino! Jijijijijijjij, disculpenme…es una broma de Modistas!

Entre mis obras mas sublimes esta el SkyJama , ese que te encuentras en todas las “Butikes” y los “carrefures” del planeta. Te estiliza la pierna, si eres delgado, pareces un Compás, si eres de pierna gorda, pareces un Morcón Ibérico o Botillo, y siempre, siempre llevaras el culo colgandero, pero por delante, siempre parece que tienes mas…jijijiji, es súper Chic! El conjunto se completa con una camiseta de cuello de Pico que marcan tu barriga y tus flotadores.

Nos critican mucho la extrema delgadez de nuestras modelos, y no es cierto. En cada uno de nuestros desfiles, en el Backstage, tenemos un Buffet de chorizo y panceta ahumada, con pan integral de centeno, pero lo que me preocupa es que todas están más blancas que las tetas de una monja. Creo que es porque están enfermas, algo les ha sentado mal y se llevan casi todo el día vomitando.

Mi nueva creación es la camiseta que llega por los muslos y lleva flecos en bajos y mangas, y para ellos unas camisetas de rejilla que insinúa mas que enseña, su cuerpo trabajado.

Bueno, espero haberles sido de ayuda y recordad mi lema “ Si no cabes en una 38…ponte un Chándal, Shosho!”

7 Cosas que quiero decirte.:

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

Amigo... Quien te ha visto, y quien te ve ???

Todo un modisto creador de tendencias... que lo parió !!!

Te recuerdo siempre... en la mesa del café de la esquina jugando a dibujar creaciones para la moda en las servilletas de papel... que épocas aquellas en que la fama aun no te había llegado... cuando solo mostrabas tu arte a los ocasionales amigos que compartiamos mesa contigo...

Ahora brillas en el firmamento de las estrellas con luz propia... ahora surcas el cielo de los grandes modistos encandilando y produciendo la envidia en tus colegas... ahora eres el DIOS de la aguja y el sedal y con tus creaciones das nuevas dimensiones al fashion staff...

La gloria, la fama, el éxito, los laureles, te sonríen cual maricón con dos culos !!!

Tu destino es el Olimpo de los modistos, allí ocuparas el lugar de Zeus y las nueve musas bailaran para ti su maravillosa danza embriagadora.

Lo mereces... ya era previsible cuando a los seis meses de edad diseñaste tu primer pañal descartable con dibujos de cocodrilos voladores... o cuando a los nueve años, tan prematuramente diseñaste aquel preservativo escamado de fino látex bordado con hilos de oro... fuiste, eres y seras fuente inagotable de inspiración para miles de jóvenes creativos que sueñan con emularte.

Un sincero abrazo MAESTRO !!!

CarlosHugoBecerra.

Thiago dijo...

jaaj que bueno, cari. Agatha es uno de mis odios y su marido más.... son dos enfermos. La recuerdo una vez llamando a su hija "Cósima" Es una impresentable y alguien tendría que detenerla. su moda es antinatural, no tiene explicación sino fuera que esta casada con el director de EL MUNDO.

Aparte de odiosa y petarda.... Lo siento, es que no puedo con ella. jjaja Una cosa es hacer mamaraxadas para un desfile otra es lo que hace ella.

bezos.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

bueno amigo...me alegro tanto haberte servido de inspiracion para tu post de aujorduy.....

yo seguire con mi chemin de st jacques personal, fashion golden y hi cuality no quiero picaduras de chinches ni arañas peludas..por cierto alguna vez te dijeron q tienes mas patas q una araña negra viuda peluda??
por cierto 2 ya esta cerca el MAGIC.. a ver q hacemos......
feliz fin de semana peluo

Elena dijo...

Primillo, estás p'allá...
El Pedrojota con la camiseta de rejilla me ha matao para todo el finde... Esta noche en la discoteca, sólo veré pedrosjota por todas partes...
Mañana será tu culpa si amanezco en el manicomio...
Pero, porfiiii, ilumíname... en la primera foto, el Pedro jota de qué va? de una mezcla de Tron y C3PO? la duda no me deja vivir.....
Un besito y lametones castos de Noah y Yanina

Catalina dijo...

Me encanta la idea de la camiseta de rejilla hasta el suelo con flecos. Seguro que si Roberto Verino agarrame el pepino la pasea por la Cibeles (el nombre de este años me parece una horterada enorme) recibe millones de aplausos.

Está claro que este Haxio es un visionario de la moda.

Besos
Catalina

Insumisa dijo...

¡Míralo él!
Codeándose con la alta costura ¿eh?

La prada en realidad diseña para el Carnaval... ¿que no?... es que juraría que esos diseños los vi en un carro alegórico en el carnaval del año pasado en el puerto de Ensenada. Jajajajaja
¡Es en serio!

Besitos y saludos a tu amigo

★Carlos Becerra★ dijo...

Axioma... amigo...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedor de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.