Coming Back

viernes


Me he dado cuenta de que si pongo dos entradas en el blog al mismo tiempo, hay un 99% de posibilidades de que no se lea el post que queda abajo del último. Incluso he dejado de publicar cada día por la misma razón. A todos nos gusta que nos lean, que nos dejen comentarios y que tus ideas vuelen por ahí, hacia sitios lejanos.

Es curioso, y a mi me pasa, que tras una semana donde salían temas y cosas casi sin planteármelo, llega la “Semana Yerma” o mas vulgarmente hablando “ Dekekarajoescriboyo?”.


Me estoy resistiendo a contar retazos de mi vida, y sobre todo lo que se avecina. Otra vez los grandes cambios con sus grandes retos. Me cuesta dormir, cada vez que empiezo a soñar con ello, pierdo las ganas de abrazar la almohada y reliarme en las sabanas.

Queda un mes para mi vuelta a la Tierra. Un mes para, como los cíngaros errantes, cargar el coche con mis cosas, el canario “Bart” y la nueva pasajera “Luna”. Otra vez cruzar un Mar, para ir hacia otro Mar. Para cambiar los vientos de Tramontana por los de Levante.

Han pasado 18 meses, como un rayo, y maldita sea la crisis, más de 10 meses sin trabajo. No se puede vivir así. Y cuando te fallan los resortes (dejan de alquilar tu casa en la península), de donde sacar dinero para afrontar todo esos pagos?

El 3 de Noviembre vuelvo a mi antiguo trabajo, ese que casi me cuesta la Salud mental, esa fabrica donde solo se critica y se ataca al que no es igual que ellos , donde al menos se que tengo algunos buenos amigos , que me lo han demostrado durante este tiempo, al horrendo turno de noche.

Y dejo aquí a la persona que me enseño que es posible una vida mejor, que el Amor existe, que me ha cuidado, protegido y mantenido como un rey ( jeje, tiene gracia….con lo poco que a mi me gusta la realeza!), que a aguantado mis neuras, mis enojos, mis desplantes, mis paranoias, mi indiferencia, mi soledad, mis silencios, mis palabras, mis sarcasmos, mis olvidos.”Paciencia, nadie dijo que seria fácil”. Una vez que pase la tormenta, y el sol brille de nuevo, lo volveré a intentar. No hay nada imposible…

10 Cosas que quiero decirte.:

Di dijo...

Para estropearte la estadística yo soy de las que suelen leer las dos entradas, y es más, esta me la he leido dos veces porque no me he enterado. Yo pensaba que vivías en Mallorca y ahora resulta que vives en Marte por lo menos, con razón te veía yo tan rarito (es bromaaaaaaa). Todavía falta mucho para el 3 de noviembre así que duerme, que si no vas a parecer un zombie, y escribe porque aunque seamos unos exhibicionistas los blogueros también escribimos porque nos gusta y nos hace sentir bien. Buen finde!

Elena dijo...

Primillo...
Jo, vaya.... siento que las cosas no vayan del todo ok.
Pero sobre todo, siento que tengas que abandonar la isla y venirte p'acá, pa la Península :( Con lo que dejas atrás....
Pero tranquilo, que ya sabes que dicen eso de que l'amour lo aguanta todo (cuando es verdadero)
Y por aquí estaremos, para apoyarte en todo, todito, todo.
Las cosas mejorarán.... Al menos es lo que me digo yo cada día frente al espejo.
Un besazo y un super abrazo perruno y casto

Thiago dijo...

Bueno, cari, te entiendo.... Pero al menos vuelves a un trabajo conocido, y todos son igual de mierdoso, el hombre no está hecho para trabajar, jajaj El hombre es un ogro para el hombre y que trabajen los sabios, como en tu cuento, jajaja.

Siento que te tengas que separar de tu amor, pero yo creo que no por eso se perderá el EMBRUJO jajaja

Mucha suerte en tu nueva etapa, me gustaría seguir leyéndote siempre. Siempre aprecié tu blog tan original y personal. Espero que a pesar de la distancia, no tengas que separarte tb. de todos tus amigos blogueros.

Bezos

Catalina dijo...

Si, eso de los post es cierto, si haces dos, solo te leen y comentan el último. Yo ahora paso por una medio crisis de inspiracíon, pero suelo postear una vez o como mucho, dos veces por semana.

Ya nos contarás que tal la vuelta a ese trabajo. Que malo es trabajar en un lugar lleno de víboras en el que no eres feliz...se lo que es.

Besos
Catalina

embrujo dijo...

TE IRAS, VOLVERAS A TU CASA, SE IRA LUNITA , SE IRA BART, TE IRAS FISICAMENTE, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI.....
VOLVREAS CON LA CABEZA BIEN ALTA, Y REGRESARAS... LO SE... TQM

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

La vida esta formada, para bien o para mal, de retornos, reencuentros, decisiones, trastornos, reclusiones, abstracciones, realidades y sueños.

Yo te entiendo bien... te lo digo en serio...

He muerto y nacido varias veces, comencé nuevas vidas tantas veces como las que asistí a mi propio entierro, he sido luz y sombra, alegría y espanto.

Y luego de tanto ir y venir, luego de amaneceres y ocasos, vengo a descubrir que todo se reduce a etapas... es decir... una vivencia abre la puerta de otra y así continúa la maravillosa experiencia del existir.

Hay seres que por suerte o desgracia, tienen una vida pareja, estable, sin sobresaltos... otros no... yo, y siempre por opción, he fabricado diversos Carlos y en confines muy distantes del planeta, todos llevan el mismo nombre y sus características son similares, pero cada Carlos nuevo lleva una pequeña mejora... algo así como clonarse a si mismo para mejorar mi misma especie.

Y tu preguntaras... Pero eso no es ser falso ???

No... mi amigo Axioma... yo no miento... mi biografía esta colgada en la net hace unos diez años, y lo escrito no cambia, solo se va agrandando con las nuevas experiencias.

Y tu, mi querido amigo, dirás... A que viene que Carlos me cuente todo esto ahora ???

La respuesta esta en nuestro interior...

En pocos dias, tu mi querido amigo, morirás...

E instantáneamente nacerás en tu mismo cuerpo con nuevo o repetido entorno.
Allí, ese nuevo AxiomA tiene que intentar ser feliz, esa sera su única meta, su horizonte, la estrella que guíe sus pasos hacia un existir en armonía... como mil veces lo hice yo.

Te envío un fraternal abrazo y el deseo de que estas palabras te sirvan de algo.

CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Aunque todavía queda para tu vuelta a la península, te deseo mucha suerte. Dicen que el amor lo aguanta todo, no te preocupes.
¿Vienes para Andalucía? Igual nos cruzamos.
Me he leído todos tus post atrasados, pero no tengo tiempo a comentarlos todos.
Muchísimos besos.

Rumbero dijo...

Aún tienen que pasar mil cosas antes que te vayas, y espero que todas sean buenas.

Un abrazo!

Juan K Manei dijo...

si, eso me pasa, por lo regular es por falta de tiempo, la gente anda en friega y asi, yo no sabes de que manera busco la manera de venir al blog jajaja bueno, de entrar, pero en fin, el video no podia ponerle voz porque esta mi mamá la lado y luego dice, que haces?

Insumisa dijo...

Querido Axioma: un paso a la vez. Vívelo y disfrútalo. Si viene, bienvenido. Estar donde no queremos estar es una verdadera pesadilla. Así que tú, como el ave que cruza el pantano sin enlodarse. Que los venenosos sean tus maestros de tolerancia, si tienen que serlo. Oye, pero no escuches.
¡Tienes tanta vida y luz interior, que bien alcanza para iluminar 10 ciudades grandes y sales sobrado!

Besitos