Señora Duquesa

domingo


Estimada Señora:

Quiero que sepa usted que desde siempre me he sentido atraído por su persona. Desde pequeño he visto por las revistas y las televisiones sus apariciones, y quedo fascinado por su gracia, estilo, elegancia, amabilidad, educación y belleza. Auna en usted todas las cualidades que sabrían atraer a un hombre. Yo, desde mi humildad, le rogaria que acceda a una cita conmigo. Yo no podré invitarla a Don Lucio, ni al Bullí, ni a restaurantes de Puerto Banus, Sevilla o Mónaco, pero he hablado con el Marcial, que es un chico la mar de apañado, y nos deja su bar para que hagamos una cena romántica, incluso con velas. Hace unas cocletas de carne de cocido que son la sensación del barrio.

Se que es perseguida constantemente por la prensa, pero descuide, aquí nadie la buscara. Mi primo José ira a buscarla con la furgoneta de la fontanería donde trabaja y nadie sospechara de que va dentro. Estamos decorando el Bar con fotos de temas taurinos, de semana santa y cosas de caza.

Después de la cena, la llevare a la Azotea de casa de mi hermana Conchi. Ella vive en un 14 y desde su terraza se accede. Tengo allí unas hamacas con una sombrilla a las que he adosado un tul a modo de mosquitera. Tomaremos unos mojitos a la luz de la Luna.

No piense usted que me asisten malas intenciones, yo la amo, y esa verdad es mi fuerza.

Tampoco ha de preocuparse por la diferencia de edad, ni por mi falta de liquidez, de trabajo y de bienes, lo poco que tengo lo compartiré gustosamente.

Eso si, no le garantizo que ahí arriba pueda contener mis instintos. Tampoco que algún desaprensivo nos vea, pero ya le digo que el tul es azul y hace como un efecto mimético la mar de chulo.


No le diga nada a sus hijos, ni al Cayetano ni a la pequeñina, ya sabe que a ellos les preocupa mas su dinero que su felicidad….lo contrario de a mi.

Sinceramente suyo, con todos mis deseos…….

PD: Le he escrito una Poesia, espero que le guste!

Pelo Frito, cual Mandril del Serengueti
Que viva el Sevilla y el Betis!

Encajes, rebujito y Faralaes

Aznar dando una charla en
la FAES
Tus andares de Gacela con cagalera

Y tus campos, latifundios
¡que te envidia todo el mundo!

Tus palacios, oro puro

Como mi amor..Te lo Juro!

7 Cosas que quiero decirte.:

Cj dijo...

Joder!
No creo que se pueda resistir a esa apasionante velada.
Pero niño, has pensado en graduarte las gafas? igual ya toca…
Un abrazo

Laura dijo...

Ja,ja, que te veo de duque consorte! A una declaración de amor puro como esta no hay quien se resista. La tienes en el bote.
Besos.

Thiago dijo...

Axiomas, jajaa eres la polla, eh Que diver. Aunque no te alabo el gusto, pero si a ti te gusta no voy a ser yo el que se oponga, aunque no creo que esta mujer te merezca ni esté al nivel de tu alcurnia, jajaj. Pero si te gusta, toda tuya...

Pero vamos el plan que le has preparado, (salvo quizás lo de la fragoneta) lo encuentro muy glamuroso, francamente, jaja

Bezos y espero que te vaya bien. Cuando sea el momento espero enterarme de la boa antes por ti que por Cantizano jaja

Bezos

Elena dijo...

Pero qué post más marujón te ha salido, primillo!
Aunque mira, bien pensado, no me desagrada que la nobleza entre en nuestra familia...
Con poesías como ésa, no lo dudes... será tuya!
Mira que tú y yo somos primos, y estoy a punto de pedirte que me lleves al bar de Marcial a probar las cocletas de cocido....
Un besooooo

Insumisa dijo...

Promete, lindo amigo, promete que jamás me escribirás una poesía.
Jajajajaja
¡Dios santo!
¡Que bueno que ella te gusta! Si no, no imagino lo que el poema diría.
¿Mandril del Serengueti?
¿Gacela con cagalera?
¡OUCH!
Jajajaja

Besísimos risueños

AxiomA dijo...

Cada uno es como es....y claramente me muevo por el Misero y Asqueroso interes!!! Ella tiene musho Dinerooooooo!!! Siiiiiii! lo confienso! soy un aprovechao! pero si cuela.....cuela!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

de perdidos al rio,
no en vano tu tienes los derechos desde tiempos de los zares de todos los territorios al este del volga incluida buriatia........
osea q gran duque de buriatia y ole añadele un nuevo titulo a tu amada no me perderia esa entrada en bukijan y la isabel agachando la testa ante la real pareja.......
un abrazo y q todo salga bien ya me enviaras la invitacion no?