Gente

miércoles


Hay maquinas de Tabaco y surtidores de gasolina que tiene mas educación y amabilidad que las personas. Pero desde que paseo con Luna, he hablado con más gente en estos días que en el año y medio que llevo aquí. Te preguntan por la raza, unos lo llaman Chihuahua, otros “Ratita”, también Ratonero y ahí entra el Padre de la criatura para arrojar luz “Es un Pinscher enano, una raza autóctona de Alemania “y me miran sorprendidos “¿es Alemán? Como el Doberman?” Pero la mejor es “ Crece mucho?” esa es la pregunta constante y que mas preocupa al mundo entero , como si ellos la fueran a criar o yo que se!

Un amigo que tiene dos perritos pequeños me ha dicho que tenga cuidado, que paseando a la pitufina se liga mucho. Yo, que veo menos señales que Stevie Wonders con los ojos vendados, me reí y luego pensé….!Jopelines! pues puede ser cierto…porque vaya cantidad de viejos repeinados y mujeres mayores me han preguntado y parado por la calle. Miedo me da.

Hoy la lleve al Corte Ingles, justo nada más entrar, una señora de unos 50 años, elegantemente vestida me para y me dice “ Ay! Esto, esto es lo que yo quiero, que monada, ¿Dónde la trajo?” su acento era extranjero pero se comprendía perfectamente.

Le conté la historia, que mi madre me la trajo, que era una camada de 7 cachorros, ella me interrumpió “¿quedan más? Dígale a su madre que le compro uno. Quiero este, del mismo color….” Le explico que ya no hay mas, "¿Es usted alemana?" , "No, soy Persa" (como los gatos, pensé yo, o como el Sha, ¿será familia?). La señora, que se llama Nancy, me dio su numero de teléfono “Si vuelven a tener cachorros, quiero uno por favor, no lo mezclen con otras razas, y si tienen que irse de vacaciones y no tienen con quien dejarla, cuente conmigo”. Mi imaginación empezó a funcionar, y vio a la Señora Nancy, Persa de nacimiento, huyendo con Luna a países lejanos o mucho peor, queriéndose hacer un traje con la piel de los cachorritos!!!

He optado por pasearla 6 veces al día, recién levantados, y justo detrás de cada siesta o comida que haga la perra. Se van consiguiendo progresos, aunque la palabra que más repiten los expertos es, Paciencia, como en la vida, como a los humanos, como lo que yo necesito.

4 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

ummmmmmmm ESTOY CELOSO , TU LIGANDO CON LA PERRITAAAAAAAA,CON MI LUNA, EJMEJEM
BUENO TE DEJO SOLO SI SE TE ACERCAN PERSONAS MAYORES Y SI CONGENIAS CON UNA SEÑORA O SEÑOR QUE SEA PUDIENTE, Y LE DEJE LA HERENCIA A LA PERRA, VERAS QUE VIDA NOS PEGAMOS SIENDO ALBACEA DE LA PERRITA. MUACKSSSSSSS

★Carlos Becerra★ dijo...

Ohhhhh !!!!

Que monada !!!

Que raza es ???

Crecen mucho ???



*en este punto se debe terminar el dialogo con una pregunta tuya con voz de galán...


Luego de esta charla...vamos a ir a follar ???


Axioma...
Del SI o el NO dependerá la finalización o continuación del callejero dialogo.


Y...felices polvos !!!!

CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Estoy pensando comprarme un perro, que estoy segura que se liga fijo. La edad es lo de menos, Axioma, lo importante es el amor...y la cuenta corriente.
Besos.

Anónimo dijo...

Entro todos los días a leerte, pero el tiempo no me ha alcanzado para hacer comentarios. Te dejo besitos y esta tarde me pongo al día.
Besitos a Luna

Con cariño de Piel De...