IV CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ

martes

"EL BLOG QUE THIAGO" ha convocado ya el cuarto campeonato de videos Frikis (IV Campeonato del Mundo de Videofrikez). Una de las bases del concurso es presentar, el dia 30 de septiembre, el video presentado a concurso. Y aqui esta lo prometido, mi aportación al campeonato. La Famosisima "Tigresa del Oriente" y su alegato al buenismo y a la esperanza, "NUEVO AMANECER", que en estos tiempos no viene nada mal. Espero que os guste mucho....y que gane el Mejor! suerte a todos!

7 Cosas que quiero decirte.:

el Shysh dijo...

este... que no me lo podía creer pero resulta que hemos mandao el mismo video al concurso. Le he dicho a Thia que lo ponga como si fueramos un colectivo hhahahaha.

Thiago dijo...

JAJA, Cari, ya te comente en mi blog, pero no podía ser. Las Ruvis y Shysh lo mandaron ayer mismo. YO nunca miro los videos participantes para no mediatizarme.

En cualquiero caso, y aunque estaban fuera de fecha, les ofrecí la posibilidad de mandar otro video. Pero Shysh ha desistido y Las Ruvis no me han contestado. Así que sintiendolo mucho, he tenido que descalificarlos, jaja

Molta tigresa non posesa! jajaajaj
Bezos.

Thiago dijo...

Creo que tendrías que informarte antes de criticar a la organización, eh, jajaja....

Como van a participar 3 concursantes con el mismo VIDEO? eSTAMOS LOCOS O QUE?.

Tu video llegó en su fecha, los de SHYSH y LAS RUVIS ayer MISMO... COMO TE IBA A AVISAR? Y ADEMAS YO NO MIRO NUNCA LOS VIDEOS ANTES PARA NO CONTAMINARME... ¡Petardo!

Bezos.

Di dijo...

Jos yo quería participar pero me enteré tarde. Para la próxima os vais a enterar! Felicidades creo que vas a ganar! vaya cosa friki jajaja estoy por ponérmela en el móvil de melodía!
P.D Yo quiero votar dónde puedo?

el Shysh dijo...

El juez y parte Thi podría haber hecho una lectura opendedoor de las bases y poner el video una sola vez con los tres mandantes. Pero no lo ha hecho y mira tú por dónde será el video ganadooooooooorrrrrrrrrrrrrrr.

Laura dijo...

Tienes mi voto fijo.
Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA !!!!!

Pero como no se dieron cuenta, les falta un jugador... o que ???

Veamos:

La base del concurso es clara...
Usted debe tener poderes de adivinación y así poder saber si alguien manda el mismo vídeo.

Pero hombre !!!!

La otra posibilidad es alquilar un camión de exteriores, dos camarografos, un coreógrafo, una banda musical, un sonidista, un par de cámaras profesionales, un escenógrafo, dos o tres artistas o cantantes, un editor, dos asistentes de rodaje, doce extras, y un director cinematográfico...

...y se hacían su propio vídeo friki personalizado, privado, inédito, y único... por el módico precio de 150.000 euros...

...de ese modo podían enviar un vídeo que nadie podría mandar.

Igual con los extraordinarios premios y la publicidad periodística que intervenir en tan afamado concurso les daba podían recuperar el dinero invertido en los primeros dos o tres dias luego de la gala de gala de presentación de obras.

En fin AxiomA... y please Thiago no te ofendas... pero esto no es Cannes, ni Sigtes, y mucho menos los Oscar... por ello la elasticidad y la tolerancia podrían haber brillado...

Y yo si leí las reglas.

Lo siento mucho por Las Ruvis y Shysh.

Yo te vote a ti Axioma y ojala ganes y compartas el premio como bien dijiste en el post de Thiago.


CarlosHugoBecerra.