La Cara de las Cosas

lunes

Hoy voy a "fabricarme" un post sencillito y un poco "plagiante" de otros amigos, me dedicare a colocar imágenes que encontré por mis paseos virtuales y que me parecen dignas de admirar, sobre todo por descubrir eso que yo tanto he defendido..."Las Cosas tienen Vida...".Siempre que lo cuento me miran de arriba a abajo, con esa mirada fija que te araña y habla ( Tu estas loco....). Y si, soy de los que les suele dar vida, esencia y sentimiento a las cosas, seguramente es un legado de Disney o de quien sabe , pero me da pena tirar cosas , o que se rompan, por muy insignificante que sean, sobre todo si llevan mucho tiempo conmigo y significan un recuerdo o un momento. Me ocurre con ropa, papeles,aparatos, cajas, semillas, cerámicas, muñequitos....lo que sea.He llegado a padecer una especie de síndrome de Diogenes, pero con cosas mías, nada de buscar en la basura.Para mi tienen alma y cuando nadie los ve, hablan y se manifiestan....( !Ya estoy notando de nuevo esa mirada....Basta Ya!!!)




























5 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

jaja, que de caras, que monas! vaya recopilación cari. Entiendo lo del síndrome, yo al princi tb. guardaba cosas asi de mis amantes, pero al final comprendi que: a mas amantes mas recuerdos, asi que mande todo a tomar por culo: amantes y recuerdos, jajaja

Bezos.

P.S.:Te recuerdo que, según las bases, tienes pendiente el envío del vídeo participante en el IV Campeonato Mundial de Videofrikez, en el que anunciaste tu participación. Este video debe estar en mi poder antes del 20 de septiembre, para colocarlo en el post-concurso, que aparecerá en mi blog el día 30 de septiembre, al mismo tiempo que tu cuelgas tu video-aspirante en el tuyo, en una bonita maniobra conjunta con todos los participantes.

Un bezo.

Laura dijo...

Un post muy original, que caritas más lindas.
Yo soy muy dada a guardar cosas y soy incapaz de tirarlas, aunque en cada limpieza algo cae, que si no no cabemos.
Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

Caras, caritas, caruchas y caretas !!!

Rostros locos que se desdibujan a nuestro alrededor. Nuestro entorno esta plagado de ellos que como tu bien dices nos observan en silencio.

Serán seres vivientes ocultos ??

Serán entes estáticos que espían ??


Algún día diremos en voz baja:

"Ese enchufe me mira"

"Aquel mando me observa"

"Hay una plancha que me vigila"

"Ese sombrero me espía"


En fin AxiomA, todo puede ser en la dimensión desconocida...

Un abrazo.

CarlosHugoBecerra.

Insumisa dijo...

Axiiiiooomaaaa la octava foto (la de la pagoda) podría ser yo :-P

jijijiji

Besitos muchos

Lizamari dijo...

Hola, y que me lo digan a mí!Que hoy he visto como una grua se llevaba al desguace mi viejo coche. Oye qué disgusto, qué he llorado como hacia tiempo no lo hacía, como si el coche estuviera vivo. Nada más pensar que le iban a sacar las entrañitas, y eso que no soy para nada materialista. En fin, qué mal rato.
Un sito, o mejor dos,