Premio!! Oleeeeee!

jueves

Ladychena y su Blog "MI NUBE Y YO"
me ha otorgado un Premio!!! a mi!!!
Gracias de todo corazón.
Estoy feliz y muy agradecido.

8 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

¡Felicidades! futuro príncipe consorte... jejeje... o duque consorte o algo relacionado con la realeza, la nobleza y lo que termine en "eza".

Besitos MIL (he estado atareada y medio enfermilla, por eso no había venido a comentar, pero ya casi salgo del "hoyo")

Thiago dijo...

jaj cari, enhorabuena! No te olvides que yo te dí el primero. O fue el segundo? Bueno, es igual, Stulti y yo somos de la misma panda, jajaaj

el caso es que compartimos premio, pq a mi me lo dio tb. Dianna_ Este premio es hoy lo mas de lo último, jajaj

Bezos.

AxiomA dijo...

Thiago...TU fuistes el Primero, y Stulti el Segundo pero la misma alegria con los tres. Para mi es un placer recibirlos y exponerlos, y le doy mas valor porque viene de vosotros. Gracias!

★Carlos Becerra★ dijo...

Axioma:

La Casa Real, mediante su secretaria de protocolo y gilipolleses monárquicas quiere hacerle llegar de parte de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, así como de Su Majestad la Reina Doña Sofía, su mas sincero "que guay !!!"

Tambien quieren sumarse a esta esquela de felicitaciones por el galardon recibido de manos de Ladychena, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, y la Princesa Doña Letizia Ortiz Rocasolano que le envían su acostumbrado "Te lo mereces ...chiquillo... por majo y guapo"

Es de mencionar también que las Infantas Leonor y Sofia "las madrileñas" le han realizado un dibujo adornado con esmeraldas y zafiros conmemorando la entrega de este premio.

Tambien la Casa real quiere dejar claro que no tomara ningún tipo de represalias por vuestros post anteriores, a decir "Su Graciosa Majestad", "36 años", y "Señora Duquesa" que tantas carcajadas han levantado en los pasillos de palacio.
Y le recomiendan dormir bien y tranquilo, que no tema por su vida, que de ninguna manera su integridad esta en peligro... ME ENTIENE AXIOMA !!!

Si, es deseo de la Casa Real recordarle lo complicado que es hacer pis sin brazos, lo dificli que es leer si ojos, lo desafortunado que es estar atado sobre una parrilla eléctrica mientras 380 voltios recorren su cuerpo, y lo insufrible que sera rellenar sus slips si se le amputan los testículos mediante las mandíbulas de un cocodrilo gigante.

Pero que este ultimo comentario no sea razón para que usted con la gracia que lo caracteriza no siga subiendo estos post tan SIMPATICOS.

Sin otro particular, la Casa Real les hace llegar su consideracion mas distinguida.




Fdo.
Al Capone.
Director de protocolo y desapariciones de la Casa Real.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

yo me uno al reconocimiento sobre su persona o monarca insigne sin trono cual exiliado sha de iran o persia, y fara diba, me alegro de sus premios y ojala ,es palabra arabe y estamos en ramandan le lleguen muchos mas, yo si usted me lo acepta le doy la concha de san sebastian q era un santo muy guapo y q sufrio en sus carnes algo parecido a un ritual sadomaso de unos romanos guays.........y ademas q es el festival del idem now
mis mas sinceros alagos y rodillazos y besamenos a usted o blanca majestad......

La tele de hoy dijo...

¡¡Holaaa!!!
Enhorabuena, está claro que te lo mereces, porque tu blog es genial.
FELICIDADEEEES
¡¡Un abrazo!!

Di dijo...

felicidades! qué bonito es el premio! me gusta tanto como el de premio ese de benedicto! Te lo mereces sin duda!! Saludos y buen finde!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y tus recomendaciones literarias. El secreto lo tengo pero me da la risa cuando lo leo, soy bastante descreído o no puedo engañar a mi cerebro tan fácil para que cambie su forma de actuar. Felicidades!!! MUy buen post