Su Graciosa Majestad

miércoles


Después del grandioso éxito del anterior post 36” que te recomiendo leer para poder entender este ( es mentira….lo hago porque solo ha tenido dos comentarios…y eso me preocupa y me duele, tengo corazón y orgullo, muy poco, pero lo tengo!) terminare con lo que yo llamo La Trilogía de la Realeza con la historia del príncipe mas famoso del mundo entero, y que siempre esta en boca de todos, El Príncipe de Bekelar.

Una preciosa mañana del mes de Enero, nació en el Reino de Cuetaralandia un hermoso niño, de más de 6 kilos. Tenia mas cabeza que un saco de Martillos pilones y a su madre, La reina María Dorada de Marbú , le tuvieron que poner Velcro en el Chichi, porque se lo dejo como un túnel de la M30.

Su Padre, El Rey Oreo, mostró Orgullo y satisfacción, que es lo que siempre sienten los monarcas, y rápidamente llamo a sus consejo de expertos (los Filipinos, los Campurrianos y los Chip's Ahoyenses) y demás para empezar con la formación del chikilin.

Se le dio una educación acorde con los tiempos que corren, basada en la aceptación del diferente, aunque tengan agujeros en el medio, sean cuadrados, redondos o del color que sea.

Ya de edad adolescente quiso ser cantante, y formo el grupo “Los Caños” del que fue solista, hasta que le hicieron ver que tenía una misión que cumplir, ser Rey y tener hijos, como sus hermanas, La Infantas Granola María y Yayitas de las Mercedes.

Ipso-Facto lo mandaron a Estados Unidos , allí se instruyo en colegios militares y saco tres carreras en 2 años ,lo que cualquier ciudadano tardaría 10 , pero, ah! se siente!.

De vuelta y con la mayoría de edad, se vio envuelto en truculentas historias de faldas con una Danesa , y también con una Modelo Sueca, Fryda Bioh Century , muy esbelta y ligera ella , con menos carne que el tobillo de un canario.

Un día cualquiera coincidió en una fiesta con una chica muy delgadita, Mikado Lores y su flechazo fue explosivo, tanto que decidieron, pese a la oposición de sus majestades, casarse y formar una familia.

Y fueron Felices y comieron Colines, tuvieron dos hijas Lú-onor y Tuc-fia, esta ultima, la mar de saladita.

6 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

jaja, cari, que post tan nutritivo y apetitoso... Lo primero que hice fue ir a ver los comentarios del post anterior (que a mi me pareció genial) para ver si yo era uno de los dos afortunados y felices comentaristas.

bueno, tu ya sabes que yo soy monárquico y que la realeza está para comersela, ñam, ñam. Es que yo prefiero una galleta Fontaneda para toda la vida, que mil galletitas del Ikea cada cuatro años, por mucho que los elija el el pueblo "soberano" que "aluego" eligen a Putin, Bush, Evo Morales, Chavez, ... hasta un obispo han elegido ahora nosedodne....

Bezos reales. jajaja

embrujo dijo...

jajajaj sembrao sembrao snif snif te has dejado la rio

FIFTY-ZEN-50 dijo...

al filo de la media noche....acabo de cerrar la sala maligna esta noche con tres asistencias destacadas, el mudo cj, el enamorado primo solis y embrujo soñoliento. aclarado ya todo me comenta q tu ordenata funciona con un programa q el llama MOZILLA DE ARROZ dificultosamente podrias ver mis colores evanescentes y fluorescentes..de hay la cosa........
en cuanto a la familia real galletuna maria de las mercedes mojada en leche de toda la vida y el bulgaro de kropan q no son de pedigree pal pero estan buenos
ole la monarquia pastelera un saludo desde aller...asturias...

Catalina dijo...

Jajaja, claro que puedes pasar a mi blog siempre que quieras... Este que acabo de descubrir es otro que me seguirá complicando la vida, porque me encanta tu estilo y la forma en que cuentas las historias.
Yo hace muy poco escribí un post dedicado a la Gran Cayetana: se llama "Depre y Enduquesada" porque el tema de la No-Boda de la duquesa me apasiona.
También soy Letizista confesa, auqque despues de leerte no tengo muy claro que tu lo seas, jajaja.

Besos
Catalina

ladychena dijo...

¡Ay! ¡Qué hambre a estas horas...!
En mi blog hay un premio pa ti.

Di dijo...

jaja para cuando el cuento de las semillita de papa? jajaja Saludos y buen finde!