Verdad verdadera

jueves

Si consigues reunir 50 kilos de la tirita roja de los Tranchettes, te dan una trona con orinal y aire acondicionado o una silla de ruedas.

Un hermano de un amigo, al levantar la tapa del WC encontró un dragón de Komodo , que por lo visto fue arrojado a las alcantarillas. Rápidamente tiro de la cadena y aun anda por los tubos del desagüe. ( Yo una vez me encontré un Xuxo de chocolate….¿o no?)

Si marcas en un teléfono el 666-666-666 te contesta una voz fantasmagórica. Cuentan que es una tal Verónica, que murio asesinada con unas tijeras oxidadas. (Disculpe señora Verónica ¿que operador tiene usted…?)

Ponte delante del espejo, con una vela, a la medianoche, y mirándote fijamente a los ojos repite 7 veces “Presturperio Crasimonico”. Entonces aparecerá un demonio que te concederá tres deseos. ( Desde cuando el Demonio concede deseos?)

Si no envías esta carta/cadena 12 veces, te pasara cosas malas, y la enfermedad se cebara en ti y en tu familia.

Camela pertenece a una secta masónica que pretende dominar el mundo, además de usar el dinero de sus discos para provocar disturbios y atentados. No compres sus discos ni vayas a sus conciertos .Pásalo. ( Nunca algo me resulta tan sencillo de cumplir!)

Este es el Ángel de la Amistad, ha venido a ti porque alguien que te quiere te lo ha mandado (Coño…me podría haber enviado 50 euros). Haz tu lo mismo con otros 20 amigos ( 20 amigos? Quien tiene eso?). No lo retengas ( Noooo! No te preocupes…Liberare al Ángel de los cojones….).


La Virgen del Amor Inconmensurable e Ignoto ( Einnnssss?) quiere visitarte ( Que miedorrrrrr…) y te trae el amor , la Salud y la paz ( nada, que nadie me trae los 50 euros…). No la retengas ( Me cago en…!.pero que se piensan de mi? Que soy un secuestrador de Ángeles y vírgenes?) . Reenvíasela a 30 amigos (y dale….)

Estoy hasta el “Jigo” de las cadenas pazguatas, de niños enfermos terminales, de mujeres que resucitan y de la corte celestial visitándome día si y día no…….

Por favor, filtremos los Mails antes de reenviarlos!!

7 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Ja, ja, qué bueno. Yo estoy cansada de esas cadenas pero todavía tengo amigas que creen que les van a regalar un móvil o va a aparecer en pantalla el nombre de su príncipe azul.
Estos correos van directos a la papelera.
Besos.

Cj dijo...

jejejeje
totalmente de acuerdo en lo de las jodidas cadenas…

un abrazo!

Insumisa dijo...

:-)

Que el dragón ese no estaba vivo, que andaba de parranda y el niño no murió de septicemia.

Dicen cada cosa... y lo peor no es lo que dicen, sino que hay gente que se cree a pie juntillas lo que lee en esos fwds.

Besitos AxiomA.

tertulias para perogrullos dijo...

Voy a por unos Tranchettes que tengo que ir al baño, mierda, que casi me dejo el movil jajaja, es increíble la cantidad de estupideces que circulan por ahí. Saludos

ladychena dijo...

Tienes más razón que un santo. En cuanto veo un mail que pone FW/RV, va a la papelera de cabeza, no entiendo como pueden seguir por ahí rulando felices estos mails.

¿y lo de la jeriguilla que ponen en los asientos del cine y te sientas, te pinchas y ya tienes sida? ¡¡cuidado con los cines!!

BIRA dijo...

Axioma, me he muerto de risa con las paridas y, especialmente, con tus comentarios entre paréntesis.

Odio, y requetecontraodio, las cadenas estas que envían por email. Sería capaz de quemarle los dedos incluso a los amigos que me los envían. Aggggggggg

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ES ESTO UNA FIESTA,SUERTE........