Crónicas de Octubre: ADIOS

domingo




Ya llego el día. Mañana lunes, a las 8 sale el Barco. Mucho equipaje, menos del que me traje pero mas pesado. Y me dejo aquí demasiado. Ilusiones, proyectos y Amor.

No me gustan las despedidas, prefiero un hasta luego, o un ya nos vemos. No me gusta el melodrama, ya me toco llorar y ahora no me apetece. No me gustan los cambios, y llevo 5 años que no paro de cambiar.

Os doy un Abrazo a todos, y unas gracias desde lo más profundo. No se cuando volveré a tener Internet en casa, no creo que pueda aguantarme mucho, pero la próxima vez que os lea y publique un Post, será distinto.

Mucha suerte a todos los AMIGOS, a los que me leen y no me dejan comentarios y a los que si, a los de antes y a los de ahora, a todos sin excepción. Pronto estaremos de nuevo por aquí, contando mis batallas y paranoias.

Cuidaros mucho y repartiros los Bezitos!!!


10 Cosas que quiero decirte.:

Piel de letras dijo...

Te cuidas... se bueno y pórtate maravilloso.
Voy a echarte de menos.
Un beso

Cj dijo...

un abrazo, amigo

hasta pronto, hasta siempre

Di dijo...

Qué te vaya muy bien! Espero que pronto tengamos noticias tuyas, yo ya me había acostumbrado a acudir a tu casa-blog todos los días y lo voy a echar de menos! Cuídate mucho! Besos!

La tele de hoy dijo...

Espero que como dices sea un hasta luego y pronto volvamos a leerte. Que te vaya muy bien todo y haber si vuelves pronto.
¡¡Un gran abrazo!!

lua dijo...

buena suerte, y sé feliz, bicos.

embrujo dijo...

ACABO DE LLEGAR A CASA HACE APENAS UNA HORA,LA CASA ESTA FRIA SIN CALIDEZ .
AUN SE RESPIRA TU OLOR EN CADA ESQUINA DE ELLA Y NO ME HAGO LA IDEA DE QUE NO ESTAS AQUI CONMIGO, TODO ESTA TAL CUAL LO DEJASTE ESTA MAÑANA TU TAZA DE CAFE ENCIMA DE LA MESA, TU PIJAMA ENCIMA DE LA CAMA QUE TAMPOCO ME ATREVO A TOCAR ESPERANDO QUE ESTO SEA UN SUEÑO Y TE VEA DE NUEVO JUNTO A MI ESTA NOCHE, PERO HE DE SER REALISTA, LAS COSAS NO HAN SALIDO COMO QUERIAMOS, EL DESTINO QUIERE QUE VOLVAMOS A VIVIR SEPARADOS NUEVAMENTE PERO TAN SOLO PODRA HACERLO FISICAMENTE YA QUE EN CADA RESPIRACION QUE HAGO , EN CADA SUSPIRO ESTAS TU PRESENTE,AL IGUAL QUE EN CADA LATIDO DE MI CORAZON.LA PERRITA TAMPOCO ESTA, QUIEN ME VA A METER LAMETONES EN LA CARA AHORA? QUIEN ME VA A RECIBIR COMO SI VIESE A DIOS ,CON SUS SALTITOS Y SOBRE TODO QUIEN ME VA A RECIBIR AHORA CON UN BESO ,UN ABRAZO Y UN QUE TAL TE HA IDO EL DIA'''???
TENDRE QUE SER FUERTE, EVITARE QUE MIS OJOS DERRAMEN LAGRIMAS Y SOLO PERMITIRE QUE LAS QUE DERRAME SEA DE ALEGRIA AL VOLVER A VERTE PRONTO... BUEN VIAJE... Y LA VIDA Y EL AMOR NO PODRA CON NOSOTROS.. TE QUIERO

Laura dijo...

Llego tarde, como casi siempre últimamente. Más que un adiós es un hasta luego, espero verte muy pronto por aquí. Suerte.
Mil besos.

Thiago dijo...

Cari, Axioma, te eharé de menos, me acostumbraré claro, pero todo será distinto. Pq tu blog era uno de los primeros que miraba, y siempre me gustaba y sorprendía. A pesar del poco tiempo que nos conocemos fuistes muy amables y cariñosos y reí y fui feliz con vosotros y ahora estoy triste como estareis vosotro....

Espeo que todo os vaya maravilloso dentro de la nueva situación y que el amor resista, pues el amor es el mejor pegamento para una relación a distancia y cibernetica a partir de ahora.

Algo se nos ha alejado a todos al irte tu, esperaremos juntos tu regreso. Cuidaremos de Embrujo.
Bezos.

Elena dijo...

Y qué voy a hacer yo sin mi primo cibernético favorito???

Espero que el viaje haya ido ok. ¿Cómo lo llevó Lunita?

Mucha fuerza para empezar esta nueva etapa... Sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras...

Jooooooo, ya te echo de menos....

Un besazo

naturline dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.