Crónicas de Octubre:Dedos

domingo

No, no he llegado aun de Barcelona, pero para dejar algo escrito y seguir aumentando mi blog, dejo esta entrada programada , que es un invento que escuche a Thiago y se ha convertido en una de las mejores herramientas. Esto lo encontré el otro día y me parece lo suficientemente interesante y raro como para colocarlo aquí. Espero que disfrutéis de un magnifico Domingo....yo estaré montado en el Dragon Khan!! Ouuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!

-"¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo explica de forma sencilla....

Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.


Ok ahora prueba esto. Junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la imagen.... Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

5 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Eres un alumno aventajado, programando entradas y todo.
La historia me ha parecido muy bonita, aunque la estadística de divorcios diga lo contrario.
Besos.

Carlos Becerra dijo...

AxiomA...

Mi amigo que buena historia, te juro que me gusto mucho.

Es mas, cuando terminé de leerla fui a la sala y se la conté a Isabel y a una amiga haciéndoles juntar los dedos y les encanto.

Muy bueno tu post aunque sea programado !!!

Un abrazo y cariños para Luna !!!


CarlosHugoBecerra.

La tele de hoy dijo...

Muy buena la historia, me ha gustado yo también he estado juntando los dedos mientras leía la historia y bueno tiene sentido aunque como diga Laura hay demasiados divorcios.
¡¡Un abrazo!!

Di dijo...

Espero que no vuelvas más loco con tanta vuelta en el dragon khan! Buena leyenda, lo que no piensen los chinos! Saludos y pásatelo genial!!!

Thiago dijo...

Bueno, yo puedo separlos...¿Será que estoy destinado a no tener pareja? Tengo que contarselo a mi novio, jaja

algún día te ocntaré yo un chiste sobre los dedos de la mano, jajaj

Bezos