Crónicas de Octubre: Luna

jueves


Ya tengo el run run de la barriga. Es un músculo que va por libre, el detecta, por ocultos caminos que solo conocen neuronas afines, cuando yo estoy preocupado o nervioso, y entonces mi barriga se encarga de triturar todo lo que como el triple de veces. José Coronado es un estreñido al lado mío. El centro de las emociones se encuentra en esa parte, quien haya oído algo de los 7 chacras sabrá de lo que hablo.

Ya he comentado que no duermo muy bien, anoche, de madrugada, me despertó una humedad anómala en mi muslo derecho. Esta claro que no soy Concha Velasco, y eso de las perdidas de orina aun no me ha tocado. Tampoco creo que sea mi pareja, a su edad, como que no. Solo queda un personaje capaz de eso….LUNA. Me levante entre gritos de “! OH No ¡ ¡No puede ser! ¿Por qué? Encendí la luz y ahí estaba, en medio del colchón, una mancha de pipi del tamaño de una pizza congelada. Agarre al perro por el pellejo del cuello, le dije con tono enérgico NO! Y le restregué la cara por la mancha. No soy nada partidario de esto, pero ya he probado todo lo demás. Es la 3 vez que lo hace. La primera era un cachorrito .La cogimos en el acto y la castigamos. La segunda la achacamos al frío y, después de echarla y castigarla , se le perdono. Pero ya no puedo más.

La saco unas 4 veces al día, he conseguido a duras penas que haga sus necesidades en la calle, premiándola con vivas y óles cada vez que lo hace…..pero lo de la cama….no puedo mas…no estoy dispuesto a consentírselo. Me siento frustrado por su comportamiento, por su terquedad, por su anarquía……hoy la he odiado y ni siquiera me he dirigido a ella, no la he mirado, cuando intenta acercarse le grito ¡FUERA! Y no pienso sacarla a la calle. Hoy le tocaba veterinario, para colocarle el chip, pero no he tenido ganas de ir.


Esta mañana, a las 10 ya la deje sola en casa, volví a las 12 y sigo sin hacerle caso, y después de comer are lo mismo. No creáis que no me duele, me rompe el alma, pero tiene que aprender. Nadie dijo que seria fácil. Si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar, agradeceré los consejos.

7 Cosas que quiero decirte.:

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

Pero hombre de Dios !!!

Te paso dos soluciones (la primera no es seria)

1.- Compras un pasaje para LUNA en el próximo transbordador espacial que salga (sea ruso o de USA no importa) con el encargo especial a los pilotos que la dejen a LUNA en la luna... así va a aprender la muy ladina !!! (jajajaja)

2.- Esta es en serio... Los perros y perras orinan en el lugar donde sienten el olor de su propio orín, o sea que si no haces algo te va a mear en la cama nuevamente a la brevedad. Seria importante que la hagas orinar en un papel de periódico, y ese papel lo pongas en algún lugar de tu vivienda que no te moleste pero que ella tenga acceso, si ella tiene ganas de mear y no se puede aguantar hasta la hora de su paseo ira hasta su papel pues este tiene el olor de su pis... y orinará.


Ojala te de resultado, yo el tema lo hable con mi perrito albino "El Pibe" y el me dijo que te aconsejara esto.

Te envío un cariño sincero.

CarlosHugoBecerra.

Di dijo...

Yo creo que lo de castigarlos no sirve, hay que regañarles en el acto, aunque yo no soy la más indicada para enseñar a educar a un perro, porque las mias son un desastre, están pidiendo a la supernani de perros a gritos. La perra de mi hermana se mea en cualquier sitio no hay manera de enseñarla el veterinario nos ha dicho que no tiene solución que la perra no va a saber nunca, al menos ya no se sube a cagar a la cama de mis padres jajaja!
P.D. Una de tus opciones era la correcta pásate anda.
Saludos y buen finde!

Di dijo...

Axioma vengo a disculparme, si te pregunté lo de embrujo fue sin ninguna intención, no quiero que pienses que soy una cotilla. Lo siento.

Thiago dijo...

Cari, es un problema, cuando una perra se emperra en mear en un sitio, malo... Puede que esté tb. ella nerviosa pues ha notado tu marcha.

Intenta gratificarla cuando la saques a la calle con una galletita para perros, cada vez que haga pis, pero no dejes de sacarla a las mismas horas cada día.... Ten cuidado con el blog que engancha y luego no la sacas...

Y deja ya ese edredón para que se acueste ella como dice Carlos.

Bezos.

Laura dijo...

Nunca he tenido perros, pero te puedo asegurar que tengo alumnos que no me hacen ni puñetero caso. Paciencia.
Besos.

Anónimo dijo...

Estamos "callejeando" por los blogs que vamos descubriendo y hemos llegado hasta aqui. Esa visita tuya al Spa nos ha dejado con los dientes largos.

Un saludo y la amenaza de que volveremos...

Thiago dijo...

CAri, esto de las duchas frias y los chorros de agua a presión nos los hace por obligación y nos parece un castigo por dios...

Pero si tu saliste relajado, pues vale, pero vamos yo creo que es pq hay que pagar...

Los lavabos de hoy en dia ya no son como los de antes, jajaja

Bezos.