Crónicas de Octubre: Aniversario

miércoles


Hace mucho tiempo, en una lejana Galaxia…así empieza una saga

Hace cuatro años, en dos lugares separados nace nuestra historia.

“Butterfly in the Belly”, asi la titularía yo. Tú quizás le des otro nombre, pero te recuerdo que esta película es mía, aunque tú seas el protagonista principal, el Divo, La estrella consentida, el guión es mío.

Yo venia de una de mis misiones en Burkina Faso. Ser agente internacional secreto para el control mundial de la ONU es lo que tiene, que jamás puedes deshacer la maleta.

Ya en casa, subí a la torre mirador y en la cama balinesa abrí el Macbook para mirar mis emails.

No suelo visitar paginas de amistad y chat, porque mi trabajo no me deja tiempo, y además, soy un ser solitario y callado, ¿Quién va a querer compartir un rato conmigo?, pero ese día me dio por ahí.

Y entre todo ese catalogo de fotos, te vi a ti, con tu traje verde de lentejuelas y tu sombrero de copa. Las botas de esquiar naranjas fueron la señal. Debajo de la imagen un texto “Busco un Príncipe Azul”. Un texto en clave sin duda.

El proyecto “Príncipe Azul” era alto secreto y el pentágono se cuidaba muy mucho de airearlo. Solo voy a decir dos cosas, Diamantes y Láser Maligno con Capacidad destructora.

Por eso me puse en contacto contigo. Me hice pasar por un simple trabajador de planta de tapones de corcho y tu picaste el anzuelo. Basto un poco de cháchara para que decidieras poner tu WebCam en el MSN.

En cuanto vi tus alas, y tu aura refulgente algo cambio en mí.

Pasaron por mi mente las misiones en Laos buscando narcotraficantes, en Camboya desactivando una bomba que casi me arranca la …..mano , en Jamaica liberando a uno de los 35 hijos del primo de Bob Marley.

Mi mundo se desmorono y decidí abandonar esa vida de peligro y lujo, de sexo y alcohol, de Dolce y Gabanna.

Ahora, gracias a ti, se lo que es un plato de habichuelas con su tocino, un vaso de agua de la jarra Brita, un anillo de plata, una ensaimada de cabello de Ángel, como tu.

Pero mi Excedencia termino, ayer recibí la llamada del Señor X , quiere que vuelva a mi puesto. Hay un malvado Ente que quiere desestabilizar los fondos monetarios mundiales y crear una gran crisis financiera, eliminando los créditos y cerrando bancos. Sabes que no puedo negarme a luchar contra eso.

Por eso te dejo este mensaje grabado, que se autodestruye en un periquete.

Gracias por estos 4 años de protección. Ya esta el helicóptero en la Azotea.

El Deber me llama. I Love You. Feliz Aniversario.

5 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Emotivo y original a partes iguales. Muchas felicidades por vuestro aniversario.
Mil besos.

Anónimo dijo...

una llamada inoportuna?? tienes q volver ya???joer
buenoya contaras algo un abrazo y suerte......
ZEN

Thiago dijo...

jaja un post muy romántico y emocionante, ¡de película, vamos! jaajaj

¡4 años son muchos, y esto que parece fruto de algun embrujo, es sin embargo un axioma! Felicidades y enhorabuena

Pasadlo bien. Bezos.

Lúa dijo...

FELICIDADES!!!!!

La tele de hoy dijo...

Me encantan este tipo de posts, pero sobre todo felicidades por los 4 años.
¡¡Un abrazo!!