Crónicas de Octubre: Lista

lunes


Continúan las tareas de Inventario y almacenamiento de equipaje.

Voy recogiendo las cajas de cartón que me encuentro por las basuras y me pregunto yo, ¿Por qué no me he dedicado a esto?

Esta clarísimo que no he tenido trabajo porque no he querido, soy un flojo y elitista de mierda. Es sencillo dedicarse a contemplar los días cuando hay alguien que te sostiene económicamente, te da cobijo y cama donde dormir.

Yo creo que es eso, que soy una especie de parasito, garrapatas, “ameba de la vida” (parece el nombre de un grupo alternativo, y por si acaso lo debería de patentar).

Mira, tengo que escribir una lista de “Cosas que he de hacer antes de marcharme”.

Despedirme de los amigos (bueno, eso lo tengo fácil, son pocos)

Comer una ensaimada de crema, un Kebaps, Pan con Ali-oli y empanadas de jamón y queso, no el mismo día ni a la vez, que mi estomago, como su dueño, es de morro fino, y solo le gusta la calidad (¿he dicho ya que soy un flojo y elitista de mierda?)

Dar una vuelta por el casco antiguo e histórico de esta bendita ciudad que me acogió.

Pasear por las murallas y recorrer sus intrincadas calles, alejadas del bullicio comercial y turístico. Una joya que descubrí solo y que me llevo como el mayor tesoro.

Y por ultimo despedirme de la familia.

No quiero fiestas, ni cenas, ni tonterías o excusas para llenar la barriga. Me basta con un “Adiós” o un “Hasta Luego”, incluso por teléfono, fax, e-mail o paloma mensajera.


Se me olvidaba! Ir a visitar al Cristo de la Sangre ( Blood Christ!!) el más venerado aquí. Y lo haré para darle las gracias por mi salud, y para que hable con algún “colega” en mi tierra, que me recomiende para que siga manteniéndomela en buen estado.

21 días, solo queda eso, y después, la calma. Ahogare las frustraciones en mi castillo, intentare no culpar a nadie, y volveré a enfrentarme a todos mis miedos.

Pobre Luna!, lo que le queda que aguantar, va a vivir con un neurótico, depresivo y con tendencia a la soledad que la dañara psicológicamente.

Por cierto, hoy se ha cagado en una cama, Genial!!!!

5 Cosas que quiero decirte.:

Di dijo...

jaja se ha cagado, igual que la perra de mi hermana. Hale que sepas que está enfadada contigo! ya sabes lo que toca cerrar la puerta del dormitorio! Jo te planteas tu salida de Palma como definitiva, supongo que siempre puedes volver no lo veas todo tan negro. Yo ya mismo voy para allí, estoy muerta de ganas ya queda poco para la navidad, si quién no se consuela es porque no quiere! Saludos!

Piel de letras dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO al listo de la clase (lo pongo aquí, por que en el post no se pudo)
Y bueno... sigues haciendo maletas y resistiéndote a ello. No sufras antes de tiempo, querido Axioma. Cuando llegues a ese puente, crúzalo, pero no sufras. Por que dicen que "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional".
Disfruta lo que te quede, sin pensar en mañana ni en Noviembre. Luna es perceptiva y está protestando por tanto sufrimiento de su adorado amo. Quiere llamar tu atención hacia cosas menos tristes ¿no lo notas? ¡Se sacrifica en aras de ti! mira que prefiere verte enojado con ella, que triste.

Besitos y ánimo.

Thiago dijo...

Felicidades por el premio de Di, que suerte!! Un diseño exclusivo, y un premio que no hay que repartir entre otros...Cloar que yo llegué tarde a ese post, eh, jajaj

Bueno, en ese post tuyo no se puede comentar no se pq. Voy a leer este del "cartonismo" jaajja

Bezos.

Thiago dijo...

Bueno, cari, tiene un tono amargo pero siempre es un placer leerte. Tu lista es sencilla pero llena de intensidad. Supongo que la marcha te está produciendo un bajón, pero yo estoy seguro que no eres ni tan elitista ni tan parásito; mira el blog, te pusiste a hacer uno y te sale estupendamente y estoy seguro que serás capaz de hacer lo mismo en todo lo que te propongas.... Sin quitar que eres capaz de despertar el amor de tu compañero y de tu perra (auqneu la pobre se cague, que tb. estará nerviosa, jaaj).

Bezos.

david guzmán sanjurjo dijo...

pues no entiendo si estas triste o sea una lista realmente necesaria. Fumar un churro de mota puede ser otro pendiente (hablado en castellano un cigarro de mariguana) cosa que tal vez ya hicoiste y rebasaste jajja pero no es consejo es solo opinion, no me hagas caso.
Abrazar a david puede ser otro, y ese, estimado, sí es consejo.