Embrujo

viernes


Mama! Ven corre que va a empezar “La casa de la Pradera”!!

Ay! Hija….me parece que tu hermano quiere salir….no me encuentro bien…

Pero…¿si aun falta para que nazca?

Pues me parece que no…..avisa a tu Padre, que deje de amasar el Pan y que vaya cogiendo el coche!!!

El Padre, muy moderno para su época (media melena ,camisa de flores y pantalón ceñido de campana), puso rumbo al hospital y nació una habichuelita que viéndolo en la incubadora pocos pensaban como iba a crecer este mozo…

Fue el año de la muerte de Franco y ya se empezaba a oler a libertad y destape. Se estrena “Jesucristo Superstar” y se ve que esto impregno de teatralidad y lirismo a nuestro personaje. Las enfermeras del Nido se asombraban porque era el bebe que mas decorada tenia la incubadora, todo a juego y sin mezclar los rojos con los morados, los tubos con abalorios y las luces indirectas.

Ya con 6 años tubo bastantes problemas en el colegio. Adivinaba las preguntas de los exámenes con los cromos de Bimbo y se las vendía a los compañeros por el módico precio del pastelito propiamente dicho. Y eso le acompaño toda su vida escolar.

Amante de las discotecas, fue el primer bailarín en dar un doble tirabuzón carpado desde Bafle a la pista de baile, causando grandes aplausos.

Persona afable y risueña, le gusta mas una Vela que a un chino el arroz y vas a tener más éxito que un canapé de estiércol en una convención de moscas verdes.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.



4 Cosas que quiero decirte.:

Cj dijo...

Yo, con tu permiso, me sumo efusivamente a esa felicitación, que ahora le pasaré al homenajeado…
muy buena la biografía, jejeje

un abrazo

embrujo dijo...

muackssssssssssssss
como dice mi amiga la pantoja ASI FUE ...GRACIAS POR LLENAR CADA DIA MI CORAZON CON UN POQUITO DE AMOR TE QUIERO

Anónimo dijo...

yo me uno a la felicitacion de ese pedazo de valenciano que tiene el corazon tan grande . felicidades embrujo y que cumplas muchos mas al lado de tu persona amada ya que oslo meteceis como el agua al sediento . un abrazo muy grande . vlc

Jose dijo...

muchisimas gracias por tu visita al blog y por tus halagos. Me ha gustado mucho el matiz de tus escritos, llenos de sensibilidad. Volveré!!!

un abrazo