Cuartos de Final

viernes


Pocas personas conoceréis en el mundo que le tema tanto al Fin de Semana como yo. Se que hay mucha gente a la que el Domingo les parece el día mas horrendo de la semana. Es el día de la pereza, de las visitas, de las familias y del aburrimiento pleno.

Otra semana que se termina y en la que, una vez mas, había puesto muchas esperanzas. He presentado 5 curriculums y ni una respuesta. La semana pasada me desestimaron del puesto de reparar zapatos y hacer llaves, también del personal de movilidad reducida en el aeropuerto, que para colmo , tanto uno como el otro requerían curso previo, de un mes, sin cobrar , y en el del aeropuerto pedían disponibilidad Plena y completa, a tres turnos y por menos de 900 euros. Ni para eso, parece ser, que sirvo, y necesitaban 100 personas.

Esta semana tocaba, recaudador de salones recreativos, Ordenanza, Mantenimiento de maquinas de Vending, Personal de producción, cámara y casting , y técnico de soporte de Usuarios, en todos ellos DESCARTADO, con letras grandes y de color rojo, para que me deje marcado.

Y además llega el domingo para rematar la faena. Ha terminado AIDA, y nos toca “ver-sufrir” el partido de cuartos de España. No soy de los que hacen predicciones deportivas, no estoy muy versado en esas magias, simplemente me limito a ver como marcha el partido y objetivamente voy opinando. A mi me pasa un poco como a la selección española. Prometo mucho antes, poco a poco voy deshinchándome para terminar fracasando en cuartos. Nunca llego a las finales, no se lo que es ganar una copa.

La semana que viene, el lunes, manos a la obra, otra vez, y ha seguir buscando algo, que seguro que lo encuentro, seguro.

4 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog.
A mi los fines de semana no me gustan nada, me aburren, me vuelven apática. Y ahora que llega el verano todavía peor, porque tengo menos actividad aun y los días se me hacen eternos. Menos mal que tengo el blog y eso va a hacer que las cosas sean un poquitín diferentes. Suerte con el trabajo. Saludos.

Rumbero dijo...

Hola! No tengo muy buenas experiencias con los domingos, y menos con los soleados, que te hacen preguntarte que coño haces en casa.

Múcho ánimo en la búsqueda de curro!

Thiago dijo...

Venga, cari que ya es lunes.. ¿Arriba! jaaja

Oye yo no había dejado un comentario en este post? es que no lo veo, jaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, pues te ha quedado un post precioso, lleno de temas sugerentes y de ideas oportunas y, lo más importante, lleno de esperanza y de cariño para un amigo... que debe ser muy bueno, cuando te tiene a ti como amigo.


Bezos.