Es así qué más da.....

miércoles

Me encantan los últimos anuncios de Trina. Personas agobiadas por decisiones y elecciones de su vida, y que lejos de hundirse en la miseria, se unen para demostrar al mundo que en eso consiste vivir, en tener la capacidad de elegir, de equivocarse y de seguir adelante, pase lo que pase.

La canción se me pego a la primera escucha, y la gran fuente de Internet me ha soplado que la melodía esta claramente inspirada en el tema del grupo Simian Mobile Disco “I Believe”.

De eso voy a hablar, de las cosas que libremente escogí y no me fueron del todo bien.

Yo compre el video Betamax, era un Sanyo con botones mecánicos que no tenia ni mando a distancia. Estaba empezando mis estudios de FP electrónica y el profesor nos decía que era un sistema de video ideal, por el tamaño de la cinta y que era avalado por Sony.

Cuando era pequeñín, gaste mis ahorros en las Gafas de Rayos X, que pedí ayudado por el hermano mayor de un amigo. Tardo mas de 3 meses en llegar, indescriptible el momento de abrir el embalaje y colocarme ese misterioso invento de la ciencia mundial.

Hace unos años salieron unas latas de preparado para tortilla de patata, solo tenia que poner los huevos, y también tenias que ponerlos para ser capaz de comerte eso. Coincidía con mi nueva vida en solitario, y vi el cielo abierto con ese producto, ¡no tendré que freír patatas¡ y compre 4 latas. Aun me dan arcadas.

La cinta corredora por inercia, sin motor “ponte en forma sin salir de casa”. Hay que tener las piernas de Roberto Carlos para ser capaz de mover el rodillo. El “Clasicc Cabaret” para cortar todo tipo de verduras con un toque artístico, y lo único que fui capaz de hacer era un churro con una zanahoria. El reproductor de miniCD que lee MP3, o mejor dicho, que los leía si el reproductor estaba sobre una mesa y ni el vuelo de una mosca lo perturbaba en su reproducción, porque hasta respirar hacia que saltasen las canciones.

Mi primer móvil “MAXON” de Moviline, con pilas. Tenía una autonomía de 3 horas y si te subías a un 8º piso y te asomabas al balcón con una mano levantada con un paraguas abierto, podías hablar casi un minuto, ¡Que importante me sentía con mi móvil!

Pero de todo se aprende. Cuando sale un nuevo aparato ya se que en menos de 3 meses saldrá uno aun mejor , que lo barato siempre sale caro, y que nunca debes de comprarte lo ultimo, porque no esta probado ni testado por el gran publico, y esto aplica a Móviles, coches y cualquier aparato. Y que debemos de cuidar las cosas, mas que nunca.

4 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

A mí también me parce un anuncio muy divertido. No recuerdo haber comprado nada de lo que me haya arrepentido, pero soy fanática de los artículos de papelería. Compro y compro y no los uso. Un abrazo.

La tele de hoy dijo...

El anuncio de trina es muy bueno, a mi tambien me gusta mucho. Yo hay cosas que he comprado y las he usado una o dos veces y me he arrepentido de comprarlas a los 2 dias, jaja.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola amigo veo con gran alegria como personas leen tu blog ya era hora de darte ese empujoncito y q veas q puedes cautivar a mucha gemte con tus escritos, sabes q tienes fuerza y q te va a ayudar yemanya y toda la corte celestial ok?? usalo vale?
un abrazo y feliz verano ya veras como todo cambia
ZEN

Thiago dijo...

jaja, que razon tienes, cari... hay cada ivnento que son la caña. Eso si, nosotros el finde probamos unas patatas frías que se hacen en el horno que no están nada mal, jajaja

Bezos.