Expohuelga

viernes


Hoy se inaugura en Zaragoza la Expo del Agua, y desde luego que agua tienen para llenar las piscinas de los pobres ciudadanos que, teniéndola, estaban acongojados por las posibles restricciones de los gobiernos. ¿Qué seria de su verano sin sus Lunch, Brunch o Party, a la luz de las antorchas y con las barbacoas de gas?

Este gobierno se esta pasando 3 pueblos. Tendrían que bajar el Gasoil a los pescadores, camioneros y taxistas para que puedan seguir teniendo salarios competitivos. Que se unan también los camareros de más de 12 horas trabajadas para que, al menos, 2 horas se las paguen como extras. Que a la huelga vayan también los jubilados, que reivindiquen mas pensiones, que corten las carreteras y hagan piquetes en los ministerios. Que colapsen la seguridad social pidiendo recetas para todo el mundo.

Y las Amas de Casa, que no compren nada. Que se nieguen a pagar un 300 por ciento de más por ese pescado, o 3,50 euros por dos kilos de patatas, que dejen de usar la electricidad por culpa de su abusiva subida.

Que los pilotos de las compañías aéreas pidan mas dinero, para poder pagar la hipoteca del chalet ( con piscina, of course!) y del Audi.

Que los Sindicatos ( donde están?) vayan a Bruselas y hagan piquetes “informativos” a los que han votado a favor de las jornadas laborales de 65 horas, ¿Qué pasa? ¿Que no os habéis
enterado?

Yo también haré mi huelga, no es justo un café 1,60, no! Exijo del gobierno una subvención para que mi mísero sueldo sea competitivo. Si no lo hacen, cortare el tráfico y no dejare que nadie tome café durante estos días. Lo digo de buen royo, aténganse a las consecuencias.

Pues eso, que hoy se inaugura la Expo y a mi me encantaría estar allí.

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

juanki y yo hemos ensado en ir un in de semana a ver laexpo...vente.ejjej
cada dia tengo q poner mas letras verdes de la verificacion de paLABRA para q te llegue el mensaje..coño q no me conocen ya¿
stnumyaa...esa es hoy
un abrazote y paciencia
zen