Extraterrestres

miércoles


Tras ver la película de Indiana me vinieron a la cabeza miles de dudas y preguntas.

En ella se mezclan 4 casos, aparentemente sin conexión entre ellos, pero con un denominador común. Los Extraterrestres.

Empezamos con el Área 51 situada en el desierto de Nevada, cerca del Lago Groom, esta base que puede verse desde el aire, es un fantasma negado por el propio gobierno de los Estados Unidos, pero alrededor de ella militares vigilan 24 horas al día, y extrañas luces volantes pueden verse constantemente. ¿Que secretos oculta dicha base? Conocido es el Caso Roswell sucedido en 1947 en el que supuestamente se había encontrado un OVNI y los cadáveres de sus tripulantes.

Pasamos a las calaveras de cristal .La leyenda dice que existen 13 y de varios tipos de materiales; que juntándolas obtienes el conocimiento del mundo, o en otras versiones, se consigue el poder sobre todo el mundo. Estas se entregaron a diversas civilizaciones como los mayas, los incas, egipcios y más. Por supuesto se cree que su origen es interplanetario y por eso el gran adelanto que tenían esas civilizaciones antiguas.

Las líneas de Nazca se sitúan en la costa Peruana, al sur de Lima, la capital. Hay muchas teorías al respecto de estos misteriosos surcos en la tierra sólo visibles desde el aire. Para empezar, las líneas fueron trazadas hace más de mil años, según dicen, por una civilización preincaica. La teoría más firme dice que se trata de símbolos que forman parte de un calendario astronómico. Otra teoría... está más de "Cuarto milenio" afirma que las líneas de Nazca forman parte de un mensaje extraterrestre codificado. Si nos paramos a pensar... la civilización preincaica no sabía volar todavía... o sí?

Por ultimo sale “El Dorado”. Un lugar misterioso, que atrajo todas las miradas durante la conquista de América. La leyenda cuenta que existía en Sudamérica una ciudad con murallas y calles de oro, de infinita riqueza. Ciudad que todos los conquistadores y exploradores españoles y portugueses buscaron y buscaron sin cesar. Por supuesto que era una ciudad de Dioses y para Dioses, que venían del cielo montados en Soles que brillaban como el Oro.

Pues ya veis, hace poco desde el Vaticano han manifestado: "En mi opinión, la posibilidad de vida en otros planetas existe", expresó un sacerdote jesuita de 45 años que encabeza el Observatorio del Vaticano y que además es asesor científico del Papa Benedicto XVI. Y si lo dice la Iglesia……

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

todo esta interconectado lo q pasa es que si alguien tira del hilo a lo mejor sacamos la madeja...
a quien no leinteresa q sepamos las conexiones entre todos estos datos q tu das? asi parece q hace unos años digamos q hasta los 90 todo era ovnis y avistamientos y a partir de que comienza el siglo xxi na de na todo se ha guardado en el baul de los recuerdos, donde estan esos programas de la noche donde esas informaciones q nos llegaban, parece extraño q con internet a nuestra mano se haya silenciado todo...
quizas una nueva era se este gestando
obama obama te llevo muy dentro del almaaaa
bonita cancion no te parece=?
a ver si el cambio hace un mundo mas de color
todo es de colorrr
el zen loco
pishita un abrazo