Gabinete de Crisis

jueves


A grandes males, grandes remedios. Solución al problema coyuntural, mundial y nacional, de la desaceleración producida por los tipos de Interés y el alto coste del barril de Brent (¿Quién carajo es este tío? Como agarre yo al Brent este por mi barrio, ¡se va a enterar!). Vamos a ver, Zapatero, al pan pan, y al vino, gaseosa…Padecemos una crisis ( CRISIS!) más grande que el campo de fútbol de Oliver y Benjí.

Medidas que se adoptaran:

Crisis del sector discográfico: Podéis poner el canon que os de la gana, podéis robarnos “por si acaso”, pero no terminareis de salir adelante si no os dais cuenta de que un CD de quien sea lo ponéis a 14 euros o mas. Bajad los precios, no me vengáis con el cuento de los costes y demás tonterías, si un CD esta a 6 euros, en vez de 1500 copias, venderéis 3000. Una canción bajada a un móvil cuesta casi 3 euros…y la gente la compra. Así que dejarse de chuminadas y poned la música a un precio asequible. Fin del problema

Crisis de la construcción: Pisos y pisos cerrados y sin vender, compañías que quiebran y echan a la calle a los trabajadores, y los pisos siguen cerrados. Solución: No queráis venderlos a 240 mil euros, pandilla de ladrones, ponerlos a la venta a un precio donde recuperéis el coste real y si acaso el doble. Estoy seguro que no sobrepasaría los 120 mil euros. Conseguiríamos que mucha gente accediera a comprar su casa, solucionando un nuevo problema. Ustedes recuperarían lo invertido, ganaríais mucho mas que teniéndolas cerradas, y los trabajadores cobrarían lo que merecen. Si, ya se que tenéis que mantener los Yates, los aviones privados y la Miss que disfrutas como novia (enamoradísima, por supuesto).

Desempleo: Por decreto Ley, se suprimen todas las Empresas de Trabajo Temporal. El INEM debe de servir para eso, para dar empleo y solución al parado. Todas las empresas que necesiten empleados tienen que pasar por este organismo, para que se les pueda controlar los míseros sueldos que dan, los horarios imposibles, y tener todas las garantías de que, el que mas tiempo lleve parado, tenga mas opciones de ocupar el sitio, sin tener que ver la Edad, Nacionalidad y si es guapo, feo, gordo o con ojos azules. Los sindicatos deben de poner empeño en ayudar a ello, y que empiecen a empatizar con el trabajador desempleado, que lo necesita más que ningún otro.

Crisis del PP: que cambien el logotipo de la gaviota por un Buitre Leonado. Que los de Pantene y Max Factor haga un Master Serie con Rajoy, Aznar, Esperanza, Gallardon y casi el 90 por ciento de la plana mayor del partido , para que aprendan a maquillarse, depilarse, Peinarse, colorarse y cualquier otra cosa. Que acercarse al Pueblo no es decirlo, es hacerlo. Que privatizar Sanidad Pública, Educación y Servicios Sociales no es la solución. Que ser prepotentes, autoritarios y lacayos de la Iglesia no ayuda mucho.

Solución: ¿que mas da?

4 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

JAJA, CARI,

Veo que tu tb. tienes tus recetes para pasar la crisis aunque un poco mas ambiciosas que las mias, jaj Igual te hacen caso, claro.. aunque sería la primera vez que baja algo, jajaja, nuseyo.


Y Aznar? pues digue sin dimitir..

Bezos.

Rumbero dijo...

Muy deacuerdo con todo, menos con lo de las discográficas.

¿Quiero un disco?:

1º opción: 6 euros (suponiendo que bajaran), tengo que ir a la tienda, que haya llegado, luego comprarlo, pasarlo a MP3, meterlo en el Ipod, ya lo puedo oir tranquilo. Tiempo: 2 horas?

2º opción: Hacer click en cualquier programa pirata. Tiempo: 1 segundo?

Creo que ya no hay vuelta atrás en el tema discográficas, nos hemos acostumbrado mal. Es tarde, han perdido, o hemos perdido nosotros?

Laura dijo...

Muy buen post. Has pensado en formar tu propio partido y prtesentarte a las próximas elecciones? Porque yo te voto, que conste. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ofú lo que me he reido con la historia de los polvorones jajaja me hacia falta en esta tarde de estudio!!!

Pero peor hubiese sido que le llevase a la anciana turrón del duro!!

Un saludo

Yeray