Inventos

martes


El mundo se mueve lento pero seguro. Cada día nos sorprende nuevas noticias y nuevos inventos. Resulta que los Japoneses, una de las razas mas inteligentes, ordenadas y perversas del planeta, siguen empeñados en “asianisarnos” a todos, y si ya fuera poco el daño que nos hizo importando los “KARAOKES”, van y se sacan uno de bolsillo, para que puedas cantar como una Loca o Loco ( homenaje a la ministra ) en las paradas del bus o en la consulta del medico. Ya puedes ser Pantoja, o Geogie Dann y sin tener que ir a locales de esos.

Para rizar el rizo, hacen un estudio de los cerebros de los Gays y de las Lesbianas, y determinan que el cerebro de los homosexuales guarda muchas similitudes con el de las personas del sexo opuesto, según científicos suecos publicado este lunes en una revista científica. Dicho de otra forma, el cerebro de un hombre homosexual es muy parecido al de una mujer, en tanto que el de una lesbiana sería similar al de un hombre heterosexual. Ya la tenemos liada.

Los científicos suecos explican en la publicación que esa similitud se expresa en una ligera asimetría en los hemisferios del cerebro.
Así, en los hombres heterosexuales y en las mujeres homosexuales el hemisferio derecho tiene un tamaño mayor que el izquierdo. Éste último es donde se ubica el área responsable de las emociones, el estado de ánimo y la ansiedad.

Esa diferencia no ocurre en los hombres gay y de las mujeres heterosexuales, cuyos cerebros son más simétricos.

Esta claro que tener emociones en un hombre sigue siendo motivo de controversia y estudios. Ser sensible, cuidadoso, limpio y educado seguirá siendo patrimonio femenino. Pues para ser científicos, y suecos, podrían haber analizado el cerebro del grupo ABBA , la simetría de las patas de la mesa “Stronker” del Ikea, o el apareamiento del Salmón noruego y la Anchoa Sueca en el mar Báltico.

Al final me sigo quedando con los japoneses que son más divertidos.

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

no se si has visto el anuncio del trinaranjus como deciamos nosotros en nuestra juventud, ahora se llama trina, como lo q hacen los pajaros trinar, bueno pues amigo mio sale una pava q dice q inicio una conga y la siguio nadie, sale otro diciendo q se ha tatuado a ivan campo en el pecho.....y asi todo el anuncio ...y tu dices q tenemos la vida dificil nosotros jejjej........
un abrazo voy a ver si escribo algo en mi blogg para q te rias a ver si lo consigo ZEN