Crónicas de Octubre: Chips

miércoles


Hoy tocaba vacuna antirrábica y colocación del Chip. Hacíamos cuentas y ya lleva más de 400 euros gastado. El gobierno deberia dar una ayuda, como la del chequebebe, aunque solo sea de 500 euracos, no?

El chip es como un grano de Arroz, y lo colocan con una aguja que parece de las de crochet.

Tuve que mirar para otro lado, mientras que le aguantaba su minúscula cabecita. Después le pasan un detector y ya esta! mi perra esta programada para el mundo.

Estoy pensando en llevarla a algún sitio donde pirateen el microprocesador y que me pueda leer los juegos piratas, o incluso, cambiar los datos del propietario, poner, no se, Borja Thyssen o Tamara Falcó, y así poderles extorsionar de alguna forma.

He notado que cuando pasa por delante de la tele, y se lame sus partes, se cambia de canal, y se pone el de PlayBoy. Cuando hace sus necesidades, cambia a Telécinco.

Si se acuesta en la cama junto al ordenador, el antivirus salta y el Wifi se pierde.

Es entrar en la cocina, y si el Microondas esta encendido, la perra aúlla y da vueltas como posesa. Me parece a mí que el programa que le han metido es el Windows Vista y crea conflictos en su estructura molecular.

¿Y porque a los perros? Seria muy útil que todos lleváramos un chip, con nuestros datos, DNI, numero de la seguridad social y cosas así. Este seria la versión ONE, la más barata. Yo me pondría uno que incluyera Dvix (¿por donde entrarían los Dvds?), GPS ( “Oigo voces en mi interior que me guían al abismooooo”) , Mp3 (“ Oye! Que chip llevas puesto? Los bajos suenan cantidad de potentes…”.”No es la música, es que comí Fabada….”).

Estos chips tienen la particularidad que, al conectarte con otro chip, intercambiarías una base de datos sobre gustos, inquietudes, necesidades. Así los rolletes quedarían guardados en una base de datos a la que recurrir mediante búsquedas específicas y no meter la pata si se decide repetir con la misma persona.

Pues ya sabéis, cuando tengamos el Chip, el mundo será mejor.

5 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

CON RAZON ESTA MAÑNA AL LEVANTARME, LA PERRA ESTABA HABLANDO A LA THERMOMIX,AÑADA LOS HUEVOS A LA DERCHA SIGA RECTO Y DESPUES DE LA RONTONDA PONGA VELOCIDAD 4, 190 GRADOS,Y AÑADA HARINA HASTA LA GASOLINERA MAS PROXIMA...... SERA TAMBIEN QUE LE ESTABA HACIENDO INTERFERENCIAS EL GPS??? ES PREOCUPANTE, TU COMO SIEMPRE TAN GENIO MUACKIS

Thiago dijo...

Cari, pero que chip mas antiguo, que hace que la perra hable, no había el último modelo telepatico?

Eso de que uses a la perra para cambiar de canal no lo veo nada bien, cari, te voy a denunciar a la Protectora de Chips, jajaja

Y a mi que no me pongan un chip, en todo caso uno debajo del "atributo" para que se suba después del quinto polv...(Bueno, del tercero, vale!!) jajajaj

Bezos

Thiago dijo...

Axioma, te has hecho muy amigo de Antoral, no? jajaja Estoy celoso que lo sepas, jajaja

Bezos.

ladychena dijo...

Oins... que miedo, en un futuro cercano, o nos pondrán un chip de esos, o harán la selección genética que hacen en Gattaca... pufff...

Laura dijo...

Estás que te sales con los post, lo que me he podido reir imaginándome a la perrita cambiando de canal a telecinco.
Besos.