Crónicas de Octubre: Correr

martes


Cada Tarde, a eso de las 19:30 me voy al paseo Marítimo, a quemar energía. Hay quien dice que correr es de cobardes, y que tampoco es muy bueno, y que no adelgaza, a la vista esta de que nada más que corren gordos y gordas. Nada de eso. Correr es bueno, como los Kinder, como los Donuts y como el Jamón Serrano.

El problema que tiene es que cansa, sueles sudar y además te duelen las piernas. Pero es bueno. Aunque mejor es estar tirado en un sofá, comiendo cacahuetes y patatas fritas viendo una película. Pero correr es positivo para la mente.

Yo desde que corro he dejado de preocuparme por la garantía de depósitos bancarios, que estaba en 20.000 euros por persona. Ya no me preocupa que un cura, no se de donde, diga que a los homosexuales se le tendría que poner un tatuaje en la espalda, donde diga que son perjudiciales para la salud y la moral, como a los paquetes de tabaco.

Y es que al correr, echas toda la porquería acumulada, y tu única meta, es la meta, terminar los minutos, que parecen horas y poder irte a casa, a preocuparte por la crisis y si Obama es mas americano que Mc-Cainn.

El aire fresco, el murmullo del mar, el cemento golpeando en tus pies, el jadeo rítmico, los yates a tu izquierda, y los pubs a tu derecha , el ying y el yang, el ángel y el demonio, tortitas de arroz o Matutano. La vida es elección, hay que saber escoger.

PD: Hoy es el Cumpleaños de Zen, mi AMIGO, y le quiero desear mucha Felicidad, Salud y Amor. Que cumpla muchos más y que sepa que siempre estoy aquí, aunque sea Acuario! FELICIDADES!


6 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Pues claro que es sano correr, pero yo soy muy vaga para los deportes en genral.
Felicidades a Zen.
Y para ti millones de besos.

Insumisa dijo...

¡Felicidades a Zen!
Y, corre, digan lo que digan, en tanto puedas. Si no puedes, trota, y si no, camina, pero sigue moviéndote.
En cuanto al cura ese que mencionas. Mira, siempre he pensado que si existiera un Dios que te juzga por lo que se le ocurra a cada imbécil como ese cura, entonces no me interesaría creer ni "estar bien" con semejante entidad.
He dicho.

Besitos

FIFTY-ZEN-50 dijo...

GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACION solo es un año mas q termino y otro q empieza y a ti paco ya sabes q yo tambien siempre estoy aqui leyendote y sintiendo todo loq te pasa dia a dia ........
un abrazo y gracias a ti y a todos
ZEN

Thiago dijo...

CAri, me doy por aludido, pq el que dijo que no veía mas que gorditos corriendo soy yo, luego correr no adelgaza, no?

A ver, yo no digo que sea malo, aunque todo depende de como te lo tomes. A mi me parece que es una brutalidad gente corriendo al mediodia en verano con 40º y que van sudando como pollos, exhaustos, no se... Y luego es un poco jodido para los pies, hay gente que tiene que dejar de correr, por tanto impacto que soportan los talones.


pero todo el deporte es malo si se hace mal. Yo hago surf y juego al futbol y claro, tb. tienen sus desventajas.

Eso, si, todo deporte quemas toxinas y al acabar de hacer ejercicio te sientes bien....

Me he explicado? es que a veces me explico mal o se puede malinterpretar un comentario, que todos vamos aprisa y "CORRIENDO" por los blogs, jajaja

Bezos.

Catalina dijo...

Tu post y el mío si que son el ying y el yang...jajaja.

Eso debería hacer yo, correr, que hace mucho que no hago deporte, pero soy tan poco constante...y con un gimnasio en la puerta de casa...

Tengo que cambiar...quizás en noviembre...

Besos
Cartoncilla

AxiomA dijo...

Zen: se que siempre estas ahi..y este nuevo año que te empieza, sera EL AÑO, con mayuscula mayestática epopéyica!! Abrazoz!
Laura: Semos...semos vagos para el deporte...pero tu con los crios perderas mucha energia! Bezitos!
Piel de Letras: Con la IGLESIA hemos topado. Cuanto mas se alejen de la Realidad...peor para ellos, mejor para nosotros...tambien seria genial marcar con fuego en la cara a todos los religiosos pederastas... Un Abrazo Fuerte!

Thiago: Jajajaja, es verdad! fuistes tu el que lo dijistes! jajajajaja. Es logico, un chavalin, con tu cuerpo fibroso, tu amplio historial deportivo y tu elegancia intrinseca..no necesita quemas grasa....Pero bueno...cuando llegues a mis 89 años, con 1,90 y 83 kilos de carne fofa sin grasa....ya hablaremos...Jajajajajaja...uy! se me ha caido la dentadura!
Catalina: Cierto! tu post y el mio son la Noche y el Dia pero....cual es cual? yo, sin dudarlo me apunto al tuyo! jajajaja es de lo bueno, lo mejor! Besiños!