Crónicas de Octubre: Transformacíon

martes


En el Blog de José Antoral “No Te lo Crees” hay un post que se titulaba “El Maravilloso Mundo de los Canis” y me confirmó todas mis sospechas y miedos a esta, cada vez mas, numerosa tribu.

Tengo dos sobrinos Canis, uno de ellos profundo del todo. Le gusta más el brillo dorado que respirar. Ya tiene el kit completo del señorito “Canis”, Piercing, Gafas de sol que le tapa media cara, pendiente, corte de pelo “Canisport” y muchos chándales, ropa Nike y zapatillas de muelles. Por supuesto, anillos de oro y cordones, y solo tiene 15 años oiga!! . El otro, como es más pobretón, es cani Light, le gusta todo lo que llevan los verdaderos, pero se limita a imitaciones.

Son el paradigma del fracaso escolar, adicto a las marcas, al tanto tiene tanto vales.

Y yo he pensado ¿ Porque no me hago Cani?.
Lo primero será buscar una Academia que me garantice una transformación completa y garantizada y creo que encontré una, por el Polígono, Escuela de Canis “Camarón Gold”. Lo que mas me va a costar es llevar el uniforme, porque cuando me pongo las camisetas tan ceñidas de rejilla, parezco un redondo de ternera. Los pendientes y piercing me los pegare con loctite. Los chándals me quedan bien y las zapas , serán plateadas y con diodos leds que parpadeen al ritmo de Reggaeton.


Primera clase: Poner la cara torcida y el morro así, como si chupara espaguetis, que sirve para las fotos que he de colgar en el MSN o paginas de contacto.


Segunda clase: Aprender el idioma Cani-Español, No utilizan las letras Q, E y L, alternar Mayúsculas y Minúsculas y comerte el máximo numero de vocales que puedas.
Ejemplo: ” nveee k kozita mas apahh iooo..ken te kojieraa ioo..eno k ve si te pasa x mi fixa kanioo..k n te ejo puntele xk n engo..kamdo enga te ejo apoh..te kameloo caramelo”


Tercera clase: Música. “Camarón de la Isla” es el Dios y “Daddy Yankee” su profeta. “Camela” sus monaguillos, “El Barrio” será su Obispo y “Haze” su camarlengo.

Cuarta clase: Posturas conduciendo la moto: “el camello”, “el pozi” y el “piernas torcidas”


Esto será el primer mes, luego las lecciones se complican e incluyen clases practicas en Billares y discotecas de polígono…Uffff va a ser duro pero “SeRa 1 KaAñaaaaa!! UUeeeeee!!!!”

6 Cosas que quiero decirte.:

Rumbero dijo...

Tiene que ser muy cansado ser Cani, la verdad, me quedo mejor en mi mundo pseudo popero, que también luce mucho!

Saludos!

Di dijo...

jajaja qué bueno tu post! yo también tengo una prima cani de 15años igual un día de estos emparentamos! Qué bueno lo de la rejilla me parto de risa! Saludos me ha encantado tu post!

Thiago dijo...

ajja, cari pues lo siento, pero el cani bakala tiene su aquell. Y un cani en chandall es un cani en chandall sobretodo si tiene un buen culo...

Y cuando llevan la visera no ya en la cabeza, sino levitando sobre ella, es que lubrico solo, jajaaj

Lo que pasa es que yo soy medio cani pero de PLATEADO ya sabes... Es que mi filosofía me marca to, jaja

Bezos

Catalina dijo...

Aysss que me meo con tu post, jajajaja...genial!!!

Cuando vi la primera foto con los millones de anillos-sellos de oro, se me pusieron los pelos de punta. Me muero!!! ¿ser cañí no es una palaba actualizada de hortera?

Buenísimo.
Besos
Catalina

Catalina dijo...

Muerta me he quedado al ver tu comentario.... Aysss, que emoción!!! Igual estoy muerta y no me había dado cuenta. Bueno, te dejo que me voy a fundir la tarjeta y luego el banco a ver a que viva se la cobra

Laura dijo...

Ja,ja,ja,ja, qué bueno, sobre todo lo de que pareces un redondo de ternera.
Besos.