Crónicas de Octubre: Vacaciones

viernes


A mi pareja se le ha ocurrido una idea maravillosa. Para celebrar nuestro 4 aniversario y de paso, tener una dulce despedida, quiere pasar 3 días en Barcelona y Port Aventura. Me chiflan los parques de atracciones, y no es porque los visite con asiduidad, pero se ve que mi chip de crecimiento se ha quedado gripado, pero lo cierto es que me encantan, las atracciones, los decorados de cartón piedra, sus animaciones, su color, todo.

Pues lo que decía, con toda la buena fe saca unos billetes de avión, pero se dejo varios flecos sueltos: No pensó en el hotel, ni con quien dejar a Luna.

“La perra se puede quedar con mi hermana” y yo ya visualice a la Luna, con una depresión, cortándose las venas y ahogada en sus necesidades, comiendo papeles y pelusas. No puede cuidar a un cachorro una familia que nunca tuvo ni quiere animales, con una media de mas de 10 personas diarias en la casa para cenar, y que durante el día no hay nadie.


“Pues se la queda J.” esa opción me parece mejor pero, J. tiene 2 perros y además muy bien enseñados, mientras que Luna aun se hace todo en casa, "y su suelo es de parquet, tendríamos que haber hablado con el antes de comprar billetes”

“Ya, pero es que estaban muy baratos….” Los pasajes están comprados pero aun no sabemos donde dejar a la pequeña.

Yo odio viajar, me dan pánico los aeropuertos, los traslados y las prisas. Ahora que estoy muy cercano a mi gran éxodo-regreso, con los nervios a flor de piel y mí estomago como una centrifugadora, este evento ya me tiene atacado.

“¿Qué te parece dormir la 1ª noche en BCN la siguiente en Tarragona y la ultima otra vez en BCN?”, uffff, le explico que me produce tanta ansiedad el tema que mejor que yo no me meta en eso, yo dedicare el esfuerzo en hacer el equipaje de mi vuelta y del otro que se encargue el. Tras varios días de buscar Hoteles, por lo visto, ha conseguido uno por más de 350 euros que sumado al viaje, traslados, comidas, y miles de cosas, el presupuesto se ha disparado.

Yo que no tengo ingresos, que lo poco que guardo es para pagar la casa, coche, luz, teléfono, agua, comunidad y contribución de mi casa en la península, ya que el inquilino la ha dejado dos meses antes de mi vuelta .Este gasto excesivo me parece una frivolidad, un despilfarro y en cierta forma, me avergüenza que todo salga de su bolsillo. No se si lo va a entender, seguro que no, porque lo ha hecho por mi y tampoco si alguien me dará la razón, pero necesitaba desahogarme y explicarme. Le he dicho que anule todo.

7 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

Vamos a ver: DISFRUTA DE LO QUE DIOS TE HA DADO, pásatelo chachipiruli, da igual que te lo pague él, mañana será otro día y hay momentos irrecuperables.
Un besote.
Lizamari.

Laura dijo...

Si yo fuera tú no anularía. A mí me fastidia hasta que mis padres me recarguen el móvil o el bono bus, así que te entiendo.Pero piensa que tu pareja lo hace con todo su cariño, y que de vez en cuando hay que divertirse. Y Port Aventura está muy bien.
Besos.

Insumisa dijo...

Querido Axioma:
Cuando alguien que te quiere bien dice: "que bien te ves" se responde GRACIAS. Y sigues fluyendo con la vida. No se excusa con un "estoy hecha(o) una facha", por que es como descalificar el comentario.
Cuando alguien que te ama y a quien amas, te da un regalo con todo su corazón, ¿se responde...?
"no puedo aceptarlo por que..." ¿por qué?
Ah sí... SÍIII ¡¡¡GRACIAS!!!, vamos a resolver juntos, JUNTOS el asunto con las crías y todo lo que se interponga en un plan tan lindo. Por que alguna vez, estarás TÚ en la posibilidad de darle un regalo igual de hermoso, y entonces, PIENSA ¿cómo te sentirías, si te dice NO?
Tú te mereces ese paseo y mas. AMBOS se merecen unos días lindos y a solas (vaya que uno ama a los hijos [canarios, Lunas, da lo mismo que hijos]), pero a veces es VITAL estar a solas con la pareja.
Además, ¿quien sabe?, los hados podrían, con un giro inesperado, darles un regalo MARAVILLOSO.

Por otra parte...¿te recuerda algo eso de: "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"?

Besitos y apapachos

P.D. si en esta vida no nos ponemos excéntricos y despilfarradores de cuando en cuando, tendremos, tal vez, una carísima lápida de mármol y oro que nuestros seres queridos, con todo el amor, deseen colocarnos encima... pero ya no lo sabremos.
MAS BESOS

AxiomA dijo...

Gracias lizamari por estar ahi, escondida pero presente siempre. Muaakkksss!
Laura:Tu comprendes bien esto porque lo has vivido. Gracias por tus animos y espero que te vaya aun mejor en el nuevo trabajo. Besitos
Piel de letras: siempre acertada, siempre atenta y derrochando sabiduria de lo vivido. Gracias de todo corazón y quedate con mis mas sinceros abrazos y besos.GRACIAS!

Thiago dijo...

Axioma, no sé que decirte, por un lado te entiendo, es algo mas que viene a agudizar tu ansiedad y el detalle de Luna no es nimio, la verdad... es lo malo de tener animales.

Por otro no se como podrías rechazar tan buen regalo y tanta prueba de amor. Que lo pague el no debería importarte. En una pareja se supone que todo es de los dos. El quiere gastarlo contigo, juntos como un regalo de despedida, NO se me ocurre mejor manera de gastar el dinero.... A mi el dinero me produce satisfacción gastarllo no acumularlo.

Así que si resuelves lo de Luna, tira pa'alante..

Bezos.

Rumbero dijo...

Si te apetece y a la otra parte le decepcionaría, tírate al viaje!! Ya habrá tiempo de recortar gastos.

Elena dijo...

Primillo... cada día me reafirmo más en que tú y yo no sólo somos primos vistuales, sino que debemos de compartir reales lazos familiares...

Porque a mí ME ENCANTAN los parques de atracciones!!!

Subirme a una montaña rusa y gritar con todas mis fuerzas, es de las sensaciones más increíbles que conozco.

En cuanto a lo de Luna... bueno, son 3 días... No le dará tiempo a cortarse las venas perrunas, tranqui ;) Estará tristona el primer día.... Pero los animalillos no viven las ausencias como nosotros. Tranquilo.

En cuanto a lo del dinero.... ¡a mí me lo vas a contar! que no tengo ni un puñetero euro (de hecho, en mi post hablo de ello) Pero tu pareja lo hace con cariño. Entiendo que te sientas mal, pero nos ha pasado a todos. Yo he sido (soy) una mantenida de mis padres.... y aunque no es lo mismo, sé que por mucho q protesten, no les importa darme dinero ni pagarme cosas.

Es una celebración, nene... déjale a tu pareja que pague. Que tampoco es que le estés sangrando todos los puñeteros días con caprichos...
Yo creo que él lo hace con todo su amor... aunq tú te sientas mal.

(A ver si me aplico el cuento, porque mi "ligue", si tengo suerte, me deja pagarle una copa de 6 euros... cuando él paga cena, cine, gasolina y resto de copas... y yo me siento fatal)

Un super besoooooooooo y lárgate a Port Aventuraaaaaaaaa

Pd: x cierto, la foto de Luna con el mono, es impagable.... ME ENCANTAAAAAAAAAAA