Crónicas de Octubre: Viaje 1ªParte

martes


El vuelo salio con media hora de retraso, problemas técnicos en Barajas produjo un desbarajuste en los aterrizajes y despegues del aeropuerto de Palma. Aun así, el viaje fue bastante rápido, en 25 minutos aterrizamos en Barcelona.

Dedicamos la mañana del sábado a realizar diversas compras para el negocio de mí pareja, haciendo una parada en el mercado de la Boqueria, en plena Ramblas.

El día se levanto con lluvia persistente, menos mal que siempre encuentras un” todo a cien” y nos compramos unos paraguas “Nomeusesmucho”, de esos plegables que parecen hechos con alambres , mas flojos que un muelle de cuerda.

El mercado es una pasada. Miles de colores y sabores. Bandejas de fruta, zumos naturales, desde 1 euro para arriba. Esta repleto de turista, y un buen sitio para reponer fuerzas por muy poco dinero.

Todo los traslados matutinos los hicimos en el metro, y como dos catetos, perdidos, desorientados y pidiendo ayuda a todo el mundo. Nos equivocamos de vías, no sabíamos que billete comprar, franquear las barreras nos supuso mas de un sonrojo, pero supimos movernos por fin.

A las 14:30 quedamos con nuestro buen amigo JK para irnos a Cunit un pueblo de Tarragona, a comer con Zen, otro pedazo de amigo.

El viaje lo hicimos por la costa, en una carretera repleta de curvas que casi me hace echar la fruta por la boca, me puse malísimo.

Nos esperaba un “Banquete” que servia de celebración por su cumpleaños, por nuestro aniversario y por la amistad.!!Que Lentejas mas buenas!! , eso y todo lo demás, tarta, helado y cava incluido.

Por la tarde-noche, visita a Sitges, a tomar un café en "La Calle del Pecado". Conocimos por fin a Lola, ¡Que arte¡ Lo que daría por volver allí en pleno festival de cine, uno de los mejores en temas fantásticos y de terror.

Descubrí que en las cervezas había tickets descuento para la entrada de “Port Aventura”, acumulable hasta 20 euros, así que me dedique a buscar etiquetas para paliar el coste de la entrada. Pillería SI, robar, NO. Solo conseguí 3 etiquetas, o lo que es lo mismo, 6 euros menos…algo es algo.

Llegamos a Barcelona cerca de las 23:30, nos despedimos de JK y enfrente del Hotel una baguetteria de guardia que nos soluciono la cena.

Llego la hora de descansar y poner el despertador a las 7:30.El domingo prometía situaciones fuertes.

Continuará…..

7 Cosas que quiero decirte.:

FIFTY-ZEN-50 dijo...

bueno por fin en casita, aque estas mucho mejor?? ese jopazo q te has pegado te ha dado vidilla q no???
jejejejj..gracias por vuestros comentarios en mi blog y aqui estamos para lo q querais, esperando con fruicion el segundo episodio del viaje q promete estar lleno de aventuras .....jajajaj
un abrazo .......
zen

Cj dijo...

Lástima que no podamos vernos más a menudo.
Un abrazo!

Thiago dijo...

Que pena lo de la lluvia, pero que suerte estar en barcelona, con tu amado y tus amigos, en un sitio tan precioso, cerca del mar y con todas las ilusiones intactas.

Pasadlo bien. Bezos.

Qué tal está Luna?

Anónimo dijo...

Excelente, no hay viaje si no hay aventura (marearse es aventurarse,,, a echar las tripas fuera, cuando menos;-))

Besos y bienvenido(s)

Di dijo...

Pues si que da de sí un día, fuistéis a un montón de sitios, creo que ni dormisteis! Saludos!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

hoy miercoles hora de comer, llego a casa y veo tu comentario en mi blog...
las cossio un traje a FALETE Y AL NOVIO..jejejejeje
venga escribe la 2º PARTE YAAAAAAA
UN ABRAZOTE

Laura dijo...

Un buen día, sin duda, pero lo has dejado en lo mejor. ¿Te montaste en el Dragon Khan? Cuéntamelo todo.
Besos.