Dia de las Madres

domingo

Ya hemos caído en la trampa. El Corte Ingles , y en su tiempo, Galerías Preciados , Simago y Sepu se unen para otorgar al primer domingo de Mayo la categoría de día festivo y comercial . Y ahí estamos, buscando regalos, flores y perfumes para las madres, abuelas y todo lo que tenga que ver con el sentimiento materno. Aunque suene a tópico, me repatea de forma enorme el vivir cada mes con una fiesta impuesta y olvidarnos el resto del año de hacerles un simple regalo a las que nos dio la vida.

Pues ire al GranoMuchas Felicidades Madres del Mundo Mundial e Interplanetario.

Os regalo una Florecita bonita y olorosa Oh madre del amor, hermosa tu eres entre todas las Mujeres, y te llevo en mi corazónoh oh oh shubidubi dua shalalalalalala!

Y siguiendo con el tema Maternal.mi Chuki ha parido SIETE hermosos perritos, 2 machos y 5 hembras ( A la mierda la ley de igualdad!!).

Pues esoFelicidades Again and ever!

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

bueno ya estoy aqui..felicidades doblemente primero por ser padre de perrillos o madre? por aquello de perra judia no se¿¡¡
parece q nos quieren endulzar la vida con los caramelitos de las fiestas para q no nos aburramos de vivir de vez en cuando un caramelito y si gastamos mejor no? bueno machote felicidades a tu mama a todas las mamas a la mama de los perrillos y a todos un abrazo ZEN