Espeso

miércoles

Hoy me ha dado ese día tonto de no saber que escribir. Empecé bien temprano la mañana, me afeite, duche y desayune, por supuesto todo a la vez no. Lleve el coche a limpiar, y de ahí a la ITV. Mas de hora y media de espera, 45 euros y ya conseguí el sello para dos años mas. Fui al Hipermercado, y tras tragarme un atasco, llegue a casa sobre las 14:00, busque aparcamiento donde Jesucristo pego las 3 voces y cargaditos de Bolsas subí hasta ese 3º sin ascensor que tanto cansa. Y ya esta….a pasar calor y a sudar. Así que hoy se me secaron las neuronas que aun me quedaban vivas.

Tirado en el sofá, con el ventilador en el 2 y viendo la tele me empecé a acordar de mis amigos, de lo poco que los veo, de lo poco que hablo con ellos, de lo poco que se de su vida. De lo caro que cuesta ONO. De que los del seguro de la moto que tuve que dar de baja por no tener dinero, y que, pese a la orden dada, me han vuelto a mandar la póliza.

De verdad que la pereza me puede hoy mas que nunca. Recurriré a fotos que llenan mucho y a veces dicen mas cosas que las simples tonterías que se me ocurren.


2 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Yo también he tenido días espesitos, y acaban pasando. Cuando menos te lo esperas se enciende la bombilla y ya tienes post. La verdad es que el calor no ayuda nada, ni con ventilador siquiera. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues ya sabes hijo mio asi estamos todos puede q sea el calor o los años o la certeza de que nada es lom q parece y q por h o por b siempre te la dan asi q espabilando q es gerundio a ver si asi nos da mas resultado un abrazo y me alegro q por lo menos la ama venga a verte se pasara mejor no??besos aenxito