Lunes Rebajados

lunes



Como animal de rutina que soy, el lunes siempre se convierte en el “puede que sea hoy el día….” Un inusitado optimismo que me llena, sobre todo de los tediosos, aburridos y vacíos fines de semana (Malditos Domingos). Hoy me puse a limpiar la casa y a recoger un poco el desorden, poner la lavadora y pensar en que haré de comer.

Resaca de la victoria de Nadal y del congreso del PSOE. Hoy daré una vuelta por las tiendas que me pueda permitir, para ver las rebajas. Realmente no necesito mucho más de lo que tengo. Ayer cogi unas sandalias de hace 3 veranos y la limpie a fondo con grasa de caballo, y han quedado como nuevas, así que, le prorrogaremos un verano mas de sacrificio y calor. Pantalones tengo para el verano 3, uno de lino, que tendrá unos 5 años, que jamás me he puesto y que son esas cosas que compramos sin estar convencido, y que esta nuevo e impoluto en su percha. Camisetas, como unas 6, una para cada día. Están como a mi me gustan, medio gastadas. Aun no han pasado a la categoría de camiseta de pijama o de estar por casa, todavía tienen que pasar unas 20 lavadoras y otros tantos tendidos para que las jubile al paraíso de las camisetas. Camisas 4, son de la época “leñador ejecutivo”, cuadritos y rayitas. Incluso encontré una de la era Pre-Bisbal, ceñida y arrugada. De calzoncillos y calcetines, sin problemas ninguno.

Esta claro que las rebajas no me suponen gran problema económico, porque simplemente ese debate esta perdido. Si no hay dinero, no hay rebajas.

Lo peor de todo es que mi MP3, mi banda sonora, mi compañía musical, se ha estropeado. Lo he abierto un par de veces, he limpiado contactos y apretado tornillos, pero cuando consigo que funcione, en cuanto lo cierro y ando un poco con el deja de sonar y las canciones tienen ruidos. Al menos la radio si funciona y es la que me acompaña en esos 40 minutos de carrera continúa junto al mar.

Esta noche, de madrugada, llega mi Madre, así que solo desearos a todos un buen inicio de semana y que paséis un buen día.

3 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

A mí también me encantan los lunes, aunque ahora en verano casi todos los días son iguales. Yo tampoco he pisado las rebajas, soy muy apañadita con la ropa. Saludos.

Anónimo dijo...

EN EL LIBRO LAS VOCES DEL DESIERTO
se lee, yo sabia q habia sido plenamente aceptada, habia pasado las prubas q me habian impuesto,aunque al principio no sabia q me estubieran probando ni conocia su proposito. Me emocione profundamente cuando me halle en el centro del circulo, objeto de sus canticos y escuchando los antiguos y puros sonidos de su musica. A la mañana siguiente solo una parte del grupo original abandono el lugar sagrado para seguir viaje con migo ¿ hacia donde? lo ignoraba........
el mandala ya se ha pintado ya no puedo darle mas colores ni retocarlo mas, los sonidos ya estan escuchados el circulo esta cerrado, ya he hecho las pruebas q tenia q hacer por eso ahora parto ..hacia donde? yo tambien lo ignoro........
ZEN

Rumbero dijo...

Yo lo lunes los llevo regular, pero creo que es más porque suelo dormir mucho el sabado, y el domingo por la noche, no hay quien me acueste. Y los lunes soy un piltrafa humana.

Yo aun no fui de rebajas, pero es que estresan mucho.

Saludos!