Monday Nublado

lunes


Los que me conocéis bien, sabéis que tras este cuerpo de 1,88 y mas años que el hilo negro, se esconde un niño lleno de traumas y miedos que me han acarreado mas problemas que satisfacciones en mi vida. Me privaron de una adolescencia que hizo que no aprendiera lo que tocaba en ese momento tan crítico en la vida de una persona. No conocí las discotecas ni las fiestas y, aunque en aquel momento no lo echaba en falta, ahora, cuando hablo con mucho de vosotros, me doy cuenta de todas mis carencias. Siempre he llegado tarde a todo, a terminar los estudios, al hacer la mili, a tener mi primer trabajo, a aceptarme , a enamorarme ..Siempre tarde, aunque mejor que Nunca!

En todas estas cosas, al pasar los días, mas consciente me hago de que tampoco era tan difícil, y me lamento enormemente de un tiempo perdido que se que nunca recuperare, y que ya no vale la pena mirar atrás.

En este proceso de cambios continuos en los que me veo sometido, aguantando el vértigo, soportando los obstáculos que la vida me pone, he aprendido varias cosas: Que no vale la pena estar agobiado todos los días, y que tarde o temprano llegara la oportunidad. Agarrándome a estas creencias voy pasando mis días, fuera de mi ciudad y sabiendo que el día del regreso esta cada vez mas cerca. También es mala suerte que yo decidiera dar “el gran salto” cuando el mundo entero esta en fase de introspección, tomando aire hacia dentro, esperando el instante para soltarse de nuevo y volver a ser esa tierra de éxito

Los meses pasan rápidamente cuando te limitas a buscar, pelear y casi mendigar una oportunidad. Ayer pude ver en las páginas de ofertas de trabajo los mismos puestos donde yo me presente hace un mes, y de los que fui descartado, trabajos con remuneraciones de menos de 800 euros, pero a los que me aferre como una barca de salvamento. Me aconsejaron que los volviera a echar, pero estoy seguro que si vuelvo a ver al tipo de la entrevista, le diría muchas cosas, sacaría ese valor del que carezco para la confrontación y le “explicaría” que para ese trabajo de mierda han perdido la oportunidad de tener a una persona trabajadora y cumplidora.

Que tengáis una Feliz Semana y que se cumplan vuestros deseos.

7 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

Pues mira, tal y como lo cuentas... yo lo haría. Total no tienes nada que perder, pero te das el gustazo de decirle: "¿qué pasa? todavía no han encontrado el gilipollas que les haga el trabajo por eso que ofrecen?".

Pq tener ciertas convenciones con gente que te importa vale, pero con las que te chupan un pie, pues como que no....

No se cuantos años tiene el hilo negro, ni te imagino tan mayor ahora, jaja pero bueno, si tu lo dices. El caso es que efectivametne pienso que es tontería llorar por lo perdido, y total quién no se ha perdido o se va a perder algo? Es imposible atender a todo en esta pequeña vida que nos dan: o lees o viajas, o música o teatro.. siempre tienes que andar escogiendo y optando... Asi que todos insatisfechos hasta del cementerio donde nos llevarán, jajaja

Bezos

Laura dijo...

Chico, te leo y según que párrafos me veo a mí misma, salvo que a mí no me privaron de nada sino que yo misma decidí privarme. De hecho hay cosas a las que no he llegado y tú sí. Lamentarse por lo perdido no lleva a ninguna parte, y me alegro que tomes una actitud más positiva para el futuro. Y thiago tiene razón, no pierdes na y te quedas tan ancho. Un abrazo.

La Escapista dijo...

Bueno, yo también me siento muy identificada en muchos sentidos contigo... sobre todo en lo del tiempo perdido. Recientemente he cumplido años y supongo que no hay momento mejor que en tu cumpleaños para plantearte ciertas cosas del pasado y del futuro. Me agobia haberme perdido muchas cosas y ir siempre a remolque... pero mira, hace poco, escuché que el hombre es el unico ser vivo que tiene conciencia de presente y de futuro y que es por ello por lo que sufre tanto. Por eso mismo, vivo el presente, o eso intento... y como tu bien dices, "tarde o temprano llegará la oportunidad", simplemente hay que ser paciente :)

Saludos!

Anónimo dijo...

QUERIDO Amigo, los lunes al sol famosos pero con nublados, vaya por dios, ya sabes q nada q haya pasado en nuestras vidas es por que si, todo tiene un porque ademas hoy en dia un hombre como tu es muy joven y puede hacer exactamente lo q quiera hacer, de verdad, creeme, el tiempo es una entelequia cada uno tiene su TEMPO, el tuyo es ir descubriendo las cosas cuando tu las puedes digerir, no mires al pasado solo aprende de lo q te ha aportado tampoco te agobies con el futuro q ya sabes q no existe lo vamos haciendo ,asi q dia a dia vive y se feliz en esos pequeños momentos , veo q has aglutinado una pandilla de gente muy interesante, y quizas sean mas jovenes q tu? y quizas no se por q te siguen...por q sera? quizas es que tengas una especie de atraccion y un charme para expresarte por muy hilo negro q seas y la juventud toma en cuenta tus pensamientos???
amigo ahora es cuando estas triunfando... poquito a poquito paso a paso mira el presente y lo q esta pasando ni el pasado ni el futuro..y el presente es muy bonito y con muy bonita gente
un abrazo....ZEN

AxiomA dijo...

Muchas Gracias.
Thiago, creo que debo de aprender de la osadia que da tus 19 años y saber afrontar esos problemas sin miedo.

Laura, el que se privo de todo fui yo mismo, yo he sido el que mas daño me he echo a mi mismo.Y como ya te digo, todo llega cuando menos lo esperas.

Escapista, el aqui y ahora es la mejor manera de vivir la vida. Gracias a nuestro presente se construye nuestro futuro.

Muchisimas Gracias a los tres por compartir! Feliz Dia!

AxiomA dijo...

Zen....vuelve a abrir tu blog...yo lo necesito como fuente de energia diaria!!
Un Fortisimo abrazo y ya sabes sin hablar nada todo lo que tengo que decirte. Un Fortisimo abrazo de Ozito.

Rumbero dijo...

Arrepentirse del pasado sirve para justificar no mirar al futuro. Ya miras al futuro, así que arrepientete de lo que vas a hacer y vuelve a echarlos, lo peor, que te rias un rato, lo mejor, que te vuelvan a llamar y te pillen esta vez.

Saludos!