Desnudos

miércoles

Ya se puede poner uno en pelota picada en cualquier playa sin que venga una pareja de los locales o la benemérita a decirte que , para lo que estas enseñando, mejor te tapas con la toalla o lo que sea, pero que en esa playa Familiar, carnes no.

Nunca he practicado el nudismo, demasiado pudoroso diríais, pero ni me llama la atención ni me pone nervioso ver practicándolo junto a mi sombrilla. La primera vez que lo viví de lleno fue, como no, aquí en Palma. Una playa donde se mezclaban familias y gente con su bañador por montera, y un poco mas allá, tirando hacia el fondo, se agrupaban los nudistas, de todas las edades, con sus turgencias y colgajos, que al final se convierte en una de las distracciones, ver a contra luz el balanceo, el movimiento en libertad, el carnaval de la carne pasear por la orilla. Pura Libertad y normalidad.

Me cuentan amigas que apenas se venden parte superior del bikini en las tiendas de aquí, que ya es totalmente normal ponerse en tetas en las playas , y que desde jóvenes a mayores han aceptado con total adhesión esta costumbre , que es tan complicado de hacer y ver en playas de la península de donde procedo..

Me hace gracia ver esas típicas imágenes del camping nudista y ver a los “clientes” comprando en el súper, con la canasta metálica, entre latas de conserva, verduras y congelados. Anda que no tiene que doler coger un paquete de croquetas del fondo de la nevera y que se te quede un huevo pegado en el borde de la cámara, por el efecto escarcha, ufffff.



En Alemania, hay una compañía Aérea en la que puedes viajar desnudo hasta una playa que hay en el Mar Báltico. Por motivos de seguridad, las azafatas y la tripulación irán vestidos. ¿Seguridad? o sea, que es peligroso viajar desnudos? Donde se despelotan los pasajeros, en el aseo del avión? Y ahora que lo pienso… no debe ser agradable abrocharse el cinturón de seguridad sobre la carne desnuda, como se te enrede el “peazo” hebilla en el vello púbico, puede ser muy embarazoso pedir ayuda a la azafata.

Pues eso, que no estoy yo para hacer nudismo, que seguiré con mi bañador de flores azules, mi mp3 y las gafas de sol.

9 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

buenos dias por aqui cerca tambien hay polemicas con las playas nudistas y textiles a mi como q me da igual yo voy a playas q son nudistas y q estan muy tranquilas y lo mismo ves a una familia padre madre e hijos desnuditos jugando a la pala q a unos señores mayores con sus bañadores osea q no pasa nada ante todo comprension . tambien la libertad de uno termina donde empieza la del otro asi q apliquemoslo
un abrazo fifty-zen-50
creo q he arreglado todo loq me dijistes..jejejeje

Anónimo dijo...

por cierto yo si q no se entrar aqui con mi identidad blogger....
un zen torpe........

Anónimo dijo...

hola amigo yo e praticado el nudismo y es una sensacion muy buena el notar como el sol te recorre todo el cuerpo y cuando te metes en el agua ni te cuento jajajajaaj . este año todavia no e estado conque llevo la marca del bañador bueno espero que en mis dias de ibiza si llego a ir me pondre morenito integral . ajajaajaj bueno un abrazote de osito desde vlc

Thiago dijo...

JAJ, CARI, es que nada se puede llvar al extremo. A mi me encanta ir a una playa nudista por la sensación que me produce el sol y el agua en mi cuerpo desnudo, como me gusta sentir el vaquero caido enseñando el calvinklein, pero de eso a ir en un avión desnudo, como que no....

No está bien que una familia en una playa de gente vestida tenga que ver una polla, ni que en una nudista haya gente "sintética". Pero en contra de lo que se cree la mayoría una playa nudista no es nada sexy. Eso si, luego suele haber tema gay por las cercanías, jajaja.

Una de mis "imaginaciones" brutales era una sociedad desnuda donde masturbarse fuera corriente, como meterse el dedo en la nariz, por ejemplo... Y me divertía imaginando situaciones: en la peluquería, en el cine, etc.. pero vamos, que era un ejercicio de humor.

De todas formas, de verdad y en serio, yo recomiendo a todos el placer de sentir el sol por todo tu cuerpo o el de dejar envolverte por las olas completamente desnudo.. (si te la encuentras, claro, que con lo fría que está el agua en Galicia, desaparece... jajaj). Bezos.

Thiago dijo...

Cari, ni que decir tiene que me encantó tu aportación al blog CAGARRUTIBLOG del "hacedor de nubes". Muy poético, ¡Gracias!. Bezos.

Laura dijo...

Solamente una vez me he quitado la parte de arriba, y porque era en una zona alejada. Por aquí hay zonas donde se practica el nudimo. Yo soy de la opinión de que cada uno haga lo que le parezca pero sin molestar a los demás y entiendo que haya familias que se sientan molestas. Un abrazo.

Rumbero dijo...

Yo lo hago, porque hay que tener mucha costumbre o mucha seguridad en uno mismo, y no tengo ninguna de las dos.

Saludos!

Juan K Manei dijo...

A mi me encanta andar en cueros en mi casa. Y, lo confieso, si alguien me observa desde una ventana vecina, me pongo más cómodo, para que me mira con paciencia y haga lo que tenga que hacer con mi imagen. Tal vez hasta vomite. El punto es que no sólo amo el nudismo, sino que además el exhibicionismo.
Será eso normal?

Anónimo dijo...

Estás al día de todo!!!!!
Se te olvida comentar lo que le pasó a la Terelu, que resulta que haciéndose la cera en la zona del bikini, tiró más fuerte de lo normal y se hizo tal estropicio que se va a pegar todo el verano haciendo bolos por toda España con una compañía circense donde la presentarán como " La mujer con los labios más prominentes del mundo"