Dime cosas

viernes


No hay bebe feo, nunca, por mucho que parezca una avellana peluda, o una patata, nunca digas que es feo. Dirás “¡que gracioso es…!” Pero cuidado, los padres pueden detectar este truco, así que puedes usar “¡que espabilado!” o “¡que de pelitos tiene!”. Hablando de pelos, si eres de los que lo pierdes día a día y llega la típica amiga y te lo recuerda en plan “buen rollito” tu no te cortes y le puedes contestar " Anda, anda fijarse en mi pelo, con el bigote de Pancho Villa que te sobra, me hacia un injerto" o la otra variante "¿has visto alguna vez a un calvo con la raya en medio? si quieres te lo presento" Muy fino no quedas, pero y lo tranquilo que te vas?.

Un día me dijeron que era mas feo que un frigorífico por detrás, y dije…coñe! es cierto! Jajaja es algo espantoso. Empecé a buscar comparaciones y frases ingeniosas para poder contraatacar tamaña ofensa a mi persona.

Ayer en el Blog de CarlosHugoBecerra pude leer frases geniales, me reí mucho y he querido crear un complemento adicional.

Cuando alguien es feo o fea, se le puede decir “tienes la cara de una venganza!” o “Tienes la cara de un bolsillo descosido”.


Para librarte de alguien pesadito usa siempre: “Esa mentira que dices no es verdad......- ¿Tus padres son hermanos?- Ve a la cocina a ver si estoy.....- ¿Cuándo te vas?”.

Si nos encontramos (es fácil!) al típico capullo , la frase seria : “¿Te gustaría haber nacido inteligente?” o también la socorrida de...”Cuando Dios estaba repartiendo la inteligencia. tu te fuiste a mear...?”

Están las frases antagónicas “Te mueves más que la compresa de una coja” “Te mueves menos que un Teletubbie en una cama de Velcro”

Y las malvadas e hirientes “Eres más fea que Rosi De Palma oliendo una mierda” “Tenéis menos futuro que un enfermo de parkinson robando panderetas” “Estas mas perdido que un hijo puta en el día del padre” “Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo”, “eres mas corto que una escalera de recoger patatas”.


Bueno, otro viernes mas (y mi odiado Domingo ahí, en la esquina). Otra semana al sol. He presentado unos 8 curriculums, veremos que tal se da la pesca. He querido finalizar mi semana Blogera con unas risas, como ayer, porque nos viene bien a todos, tomarnos estos días con alegría (ya se me ha metido dentro el espíritu de Leticia Sabater mezclada con Miliki). Feliz Fin de Semana!


15 Cosas que quiero decirte.:

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA:

Hola !!!!
Gracias por tu cita en el post.

Lo de las feas/os esta tratado por la sociedad con mucha crueldad, pero ya que estamos seamos CRUELES (jajajajaja)


Dicen que era tan feo que la madre en vez de darle el pecho le dio la espalda !!!! (jajajaja)


Dicen que era tan feo que cuando nació la partera dijo: "Si llora es humano, y si vuela es cucaracha . . .vamos a darle unos minutos !!! (jajajajaja)

Era un tipo tan feo que cuando murió le pusieron mantequilla para que los gusanos se lo comieran.

Era tan feo que cuando jugaba a las escondidas nadie lo buscaba.

Era tan feo que cuando tiró un boomerang este nunca regreso.

Dicen que un niño cuando nació era tan feo, que el doctor lo tiró al aire, si volaba era un cóndor y si caía era un tumor.

Era tan, pero tan feo que su mamá en lugar de decirle hola le decía siempre chau

Era tan pero tan feo que cuando se iba de excursión por la selva los animales hacían una fogata alrededor de ellos para que no se les acercara.

Era una mujer tan fea que en vez de la menstruación, le venia la monstruación.

Era un bebe tan feo que la enfermera le dijo a la madre si prefería quedarse con el feto.

Era una actriz tann peroo taaann fea, que solo la contrataban para programas de radio!!!

Era tan feo, que Cuando fui al zoológico los monos me tiraban galletitas.

Tan feo que los ratones me comieron el documento y dejaron la foto.

Era tan feo que el psiquiatra me hacía acostar boca abajo.

Era tan feo, pero tan feo, que cuando mandé mi foto por e-mail, el antivirus la detectó.

Era tan feo que me echaban del tren fantasma porque "asustaba demasiado".

Era tan feo que cuando me miraba en el espejo, el reflejo se tapaba los ojos.

Era tan feo que cuando iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad

Era tan feo que cuando fui a la casa de los espantos regresé con una solicitud de empleo.





Bueno Princesa...
Ojala te gusten mis aportes, algunos son realmente de mal gusto y muy crueles, pero la sociedad es así de "putorra" con sus miembros.

Yo seria incapaz en mi vida personal de decirle FEO o FEA a nadie . . .sobre todo si lo es.


Un cariño GIGANTE !!!!!
CarlosHugoBecerra.




PD (1): Muy ameno tu post, ME GUSTO !!!!!!

PD (2): Que tengas un hermoso fin de semana !!!!!

AxiomA dijo...

Gracias una vez màs por tus aportaciones, enriquecen cual pastilla de Avecrem este "caldo" mental. Pero lo que me ha llegado al alma es lo de "Princesa", a mi edad! y con tanto pelo en el cuerpo!! y medio calvorota! y ademas...sin operarme aun!! ayyy!! Toda mi vida luchando por ser un Tio bruto sin sentimientos y castigador...y tu me descubres en unos dias...snifff ¿que le voy a hacer? jajaja

Feliz Fin de Semana para ti y toda tu familia!

★Carlos Becerra★ dijo...

Axi...

Disculpa, es que en la velocidad del teclear pensé en "Príncipe" y puse "Princesa" que lo uso mas...

Pero bueno siempre esta la posibilidad de una operación transexual (jajjajaja) pero no se te ocurra pos ahora (jajajaja).

Debido a esto te dejo llamarme "Carla" una o dos veces (jajaja).

Un cariño.
Carla.

Laura dijo...

Muy buena continuación al post de Carlos. Dí que sí, que hay que reirse un poco. ¿Yo también te puedo decir "princesa"? Ja, ja, mejor no. Un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno hoy es el dia de santiago 25 de julio o de jaimes, pero parece q nos hemos puesto de acuerdo con el tema de la transexualidad ejjejej
buenoprincipe q gracias por tu mensaje y q no es triste es que para mi es asi ahora aunque de noche el alma vuele me gustaria q volase siempre para poder acudir a todo y eso solos epuede hacer si uno muere.......
feliz fin de semana con el rey y con chavez en palma oh. zen

Elena dijo...

Jajajajajajaja
Qué buenoooo! yo me acuerdo de una frase que escuché creo que en El Príncipe de Bel-Air: eres tan feo, que de pequeño te tenían que colgar una chuleta del cuello, para que el perro jugara contigo.... XD
Un puntazo de post... gracias (voy a ponerte entre mis blogs favoritos)
Besos

embrujo dijo...

YO TAMBIEN ME SE ALGUNAS SOBRE FEOS
ERA TAN FEO QUE SU MADRE NO SABIA SI QUEDARSE CON EL NIÑO O CON LA PLACENTA Y EN VEZ DE COMO HIJO LO QUERIA COMO AMIGO Y TAMBIEN LE DABA EL PECHO BOCA ABAJO PARA NO VERLE LA CARA...JEJEJJE POBRECITOS QUE SOMOS LOS FEOS BUENO ANTE TALES BARBARIDADES REGRESARE A MI JAULA Y ESPERAR QUE MI MARIDO Y MI SUEGRA ME DEJEN REBUSCAR LAS SOBRAS EN EL CUBO DE LA BASURA

VIVAN LOS FEOS

embrujo dijo...

POR CIERTO`"PRINCESA MONO" LE HAGO MI MAS SINCERA REVERENCIA YA SUS PIES.... NO SABIA YO QUE ERA EL PRINCIPE CONSORTE

Stultifer dijo...

Ahora también, pero de pequeño hubo una vez, con 2 años, que iban paseándome por Madrid y unas chicas se miraron al verme y dijeron: "Qué niño más feo". Mi madre se volvió y dijo: ¿Qué quieres, que lo tire?

Rumbero dijo...

jajajaj, muy buenas las frases, al final lo directo, lo más eficiente.

Saludos!

SOMMER dijo...

Coño, pero es que si contestas así además de feo, eres borde ¡¡¡¡¡¡¡

Thiago dijo...

jaaj Que bueno, cari.. aparte de que te has hecho con mi Carliños para toda la vida, jaaj

Tienes razón en todo, claro, pero en lo de los bebés mas, pq es verdad que cada uno ve al suyo como el mas guapo del mundo y lo peor es que te lo dicen sin ningún pudor.... Es algo patético, tu estas viendo a una cosita rica, claro que lo son pero para se el mas guapo del mundo... pero ellos venga a insistir... ¿A qué no has visto nada igual en tuvida? Ay!

Y que conste que la foto que has puesto yo no veo a un tipo feo, eh, veo a un negro interesante con un estilo muy personal, jajaja

Bezos.


Ya es lunes, has sobrevivido?

Thiago dijo...

jajaj, las aportaciones de Carlos geniales, claro. con su punta de maldad... Nuse, yo esperaría el contrataque de los feos, pero lo que me he reído con el malentendido, jajaj Princesa? Yo ya estaba pensando que el equivocado era yo, que te trataba siempre de tio, pero que risa, con tu aclaración, ajajaja

es de esas meteduras de pata geniales, jaja Bezos a ti y a Carlos.

Thiago dijo...

OYE, HE VUELTO POR DOS COSAS:

1) pq cuando me iba ha salido un post tuyo nuevo, princesa..

2) pq entre tus comentaristas he visto a un tal RONALDO, me gustaría saber si es el que tan generosamente postea en el blog de CAGARRUTIBLOG y quería darle desde aquí las gracias pq no sabía nada de él y veo que, de todas maneras, no tiene un blog.

Pues eso. Bezos.

Thiago dijo...

Y yo me he acordado del tipico chiste:

- "Papa me llevas al circo"
-" No hijo, si quieren verte que vengan a casa y paguen."

jajaj