Leido, Oido .....

jueves


El otro día leí que una lechuza orina más que un yak en invierno y que un esquimal pestañea 30 veces por minuto, el doble que las gacelas preñadas.

Lo que más me impacto fueron las fotos de Amy Winehouse tras meterse en su cuerpo 2 litros de Trina mezclada con Tío-Pepe.

Publicaron que Cristiano Ronaldo esta enamorado de la prima de una amiga, sobrina de la hermana de la cocinera de Lina Morgan. Pero que esta, había salido con otro jugador de Fútbol compañero del portugués.

¿Y la Pantoja? Pues escuche que fue a una clínica de estética y allí no la aceptaron por abusona.

La que sabe es Ana Pastor, del PP, que dice que Rajoy es un poco déspota y trata mal a sus empleadas del hogar, que son filipinas, como la Presley que ha sido denunciada por la empresa creadora del “Photoshop” por uso y abuso del producto.

Ya se sabe que los Famosos son amigos de los excesos, y en Verano mucho más. Sara Montiel esta ahora liada con un chavalito de 19 años, es Albanes, y albañil, y lo conoció mientras le hacia la reforma del baño. Ella esta enamorada y no descarta otra Boda. Que prepare otra demanda el “Photoshop” porque ahí si que va a haber trabajo.

Los duques de Salvatierra, anuncia el compromiso de Piluca Saenz de Salvatierra con el hijo de la Marquesa del Bajo Tajo, viuda del Barón de Urbaneja. Al Ágape asistió la flor y Nata del mundo del Ladrillo y de la aristocracia.

Hablando de Bodas, suenan campanas para la sobrina “artista” de La Jurado y el sobrino de Maria del Monte, que además esta “preñada” de 4 meses. Rosa Clará le hará el traje con los patrones que hizo para Belén Esteban.

Ana Obregón se fractura una costilla metiendo tripa para su posado veraniego, y además es picada por un grupo de Medusas Polacas mientras se revolcaba por la Orilla. Penélope Cruz hace un anuncio de Champú, y se enamora del figurante que hacia de tendero. Ella dijo “Yo siempre me enamoro de mis compañeros de rodaje…”.

Maldito verano y sus noticias. ¿Algún medico en la blogosfera para curarme?

6 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

No sé para que compro revistas si con tus crónicas del corazón me entero de "todo" y además me parto. El mundo del famoseo no da para más. Un abrazo.

PD: ¿Qué tal está tu madre?

AxiomA dijo...

Hola Laura!! Pues esta bien, pasando calor, como todos, pero contenta y feliz. Se lleva todo el dia haciendo cocletas, gazpacho, habichuelas, costillas, tortilla...uffff!!! Menos mal que salgo a correr por las tardes!! aunque mas que correr...muy pronto rodare! Gracias por todo!!

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA:

Buen día.
El nivel que imponen los medios de comunicación hispanos, en general, es paupérrimo.
Las agencias internacionales proveen material de altísima calidad, este caudal informativo llega a todas las redacciones del mundo, y ellas lo administran a su buen criterio.

El criterio con que se mide en España la posibilidad de llevar a los lectores y/o espectadores la informacion recibida se halla muy por debajo del status internacional.

En el crisol de medios de comunicación siempre estarán los "marujeros", los "amarillistas", los "politicoides", los "formales", y los "satíricos", entre otros.
Pero, esos, los "formales" son en general y particular los que menor audiencia tienen, lamentablemente.

"La noticia" vale en el mercado libre de rating su precio en "encendido", esto equivale a decir: Que no importa la veracidad, ni lo cultural, ni lo equilibrado, ni lo sustancioso, ni lo veraz, ni lo educativo, ni nada, de nada que no sea sacarle los cueros a la actriz del posado, al politicón de turno, al amante joven de la vieja decrépita, a la amante vieja de pendejo rapero, al violador reiterativo que sale en libertad injustamente, al abusador que sigue abusando, etc, etc.

Se cree en España que los consumidores de noticias somos todos idiotas que comemos únicamente CHISMORREO BARATO, y eso AxiomA es insultarnos.

Me agrado mucho este post, desde ya estas linkeada en mi blog ( lo que no representa ningún merito )

Un saludo.
CarlosHugoBecerra

Anónimo dijo...

bueno bueno..por fin salio esa vena tuya de josemi r sieiro..este verano te vas a forrar no querias un trabajo pues ya sabes free lance paparazzi no? mientras corres no olvides llevar una camara y atento a todo por q una simple foto en palma de mallorca puede hacerte rico rico ......
utiliza lo q la sociedad de consumo nos da esta hay por algo jejeej
lo de la relajacion y el autocontrol lo dejaremos para sepriembre
fifty-zen-50

Elena dijo...

Hola Axioma....
Me he reído mucho con tu post... ¿no has pensado en echar el curriculum al Sé lo que Hicísteis...? ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Te faltó la de "te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo" "estoy más tenso que Marco en el Sorpresa Sorpresa!","tengo más nervios que un bistec de a duro" me he reído mucho con tu post, agradecido