The Mirror

viernes


He llegado a la conclusión de que los espejos que hay en los probadores de las tiendas son defectuosamente raros. No se si es porque están demasiado cerca, o es que nunca me vi tan de cerca. Sin embargo, el que suele estar en el pasillo, es súper genial, porque te paseas con la ropa puesta y hasta parece que te queda bien. Algo parecido ocurre con el que hay en los ascensores. Te descubres ojeras, arrugas, granos y cosas raras que nunca te ves en el de tu cuarto de baño. Misterios sin resolver.

Los ascensores son cabinas diabólicas, fijaros que cuando entras en ellos, todo el mundo hace lo imposible por no mirar a los que tiene al lado, y comienza un balanceo de cuello que va de la puerta, a los números, a los botones o al susodicho espejito.

Cuando voy a unos grandes Almacenes de todos conocidos, hay varias normas de obligado cumplimiento que nunca, nunca se deben de saltar:

No te pongas un perfume de muestra más de tres segundos, o serás devorado por 3 o 4 vendedoras ávidas de ponerte la última Eau de Toilette de Fulanito. Saldrás de allí con olor a putón verbenero.

Nunca, pero jamás de los jamases, hagas Pis en la planta de caballeros, al no ser que sea algo buscado y querido. Estáis advertidos.

No vayas a la planta de Oportunidades, porque haberlas hailas pero son de cuando mi abuela hizo la comunión. Camisas que ya llevo Paco Martínez Soria en algunas de sus películas, y trajes “Vintage”, tan de moda últimamente, pero con colores y estampados de dudoso gusto.

Y ahora que están las rebajas, pues peor aun. No creo en ellas, para mi algo rebajado es algo barato, pero siguen teniendo precios, que para mi economía tercermundista, no me puedo permitir. Días antes de que comenzaran me pase por la tienda, mire camisas, pantalones, y de todo un poco. Cuando empezó la campaña de rebajas, volví y quede estupefacto. Habían traído una ropa horrenda que para nada es la que yo vi allí dos días antes. La mayoría de prendas han sido retiradas, y el resto de relleno traída especialmente para este periodo. Me pareció algo increíble. Así que, aprovechare una temporada mas mis prendas y cuando empiecen las 3ª rebajas o la liquidación, me daré una vueltita.



6 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

Claro, Stutltifer te nombre blog del día y tu ya pones una escalera en tu post... jajja

No entiendo eso que dices de los baños en los GG.AA.... lo dices por si te violan? He oído desde que estoy en Madrid que hay mucho "tema" en los baños pero nunca he ido, la verdad, no se pq, sera que los baños publicos no me parecen un sitio apetecible con sus olores y eso...

Lo de la ropa tienes razón, pero parece lógico que los comerciantes quieran aprovechar para dar salida a todo el género atrasado no? Eso si, yo todo en rebajas lo veo una mierda, alli amontonado... Creo que todo tiene que tener su mística y comprar tb.

Bezos.

AxiomA dijo...

No creo que te violen, pero se ven cosas muy raras...gente que se lleva orinando mas de 15 minutos no son de fiar...creeme.....

embrujo dijo...

uyyyyy los baños de los grandes almacenes, si yo os conatara, querido tiago es de todo el mundo sabido que en el corte de preciados
son los baños mas famosos de españa
querido axioma.. me alegra que hayas visto por tus propios ojos lo de los baños besitos

laura dijo...

Los peores espejos son los de los ascenores, desde luego, y con diferencia. ¿Cómo se pueden ver tantos defectos con una luz tan mala? En los grandes almacenes de mi ciudad está todo en la misma planta, cuando vaya al servicio me fijaré en el de caballeros, a ver qué tal. Un abrazo.

Stultifer dijo...

La escalera en el espejo es original de Chema Madoz, imagen de la firma Purificación García.

Saludos

Anónimo dijo...

Anda que pagarles las vacaciones a esa familia.. ¿Y a mi quien me la paga, eh? Que me he tenido que comprar una piscina inflable para parar el veranito... ¿La familia Real?

Grrr Republica ya!!

JJajajaja ale ya me he desahogado!

Saludos