Pleitos de Pasión (2º Episodio)

jueves



Exhaustos y sedientos fueron salvados por un pescador. Lenna tenía sus labios resquebrajados por el sol, y Cristóbal estaba desmayado. Lo trasladaron a la casa de Crispulo, el pescador, y Lenna no se separo de su lado durante varios días, intentando que su hombre recobrara la consciencia. Crispulo los dejo solo mientras iba al pueblo mas cercano en busca de un medico. De repente Cabayo emitió unas palabra casi inaudibles, “ Ramiro …..Stella….” . Lenna comenzó a llorar , por la impotencia de saber que su amor estaba mas “paca que paya” y aun no había digerido que esos a los que llamaba hijos , no fueron engendrados con su semillita y que tendría que vivir con mas cuernos que el padre de Bambi.

Al llegar al pueblo, vio un gran revuelo en la plaza. Allí se erguía una mujer imponente, con mas tetas que la central lechera asturiana, y un traje Rojo menstruación ceñido tipo chorizo de Ronda (era un diseño de David Delfín). Se acerco a la multitud y puso oído. Ella y dos matones con las espaldas como armarios empotrados, enseñaba a la concurrencia una foto de Cristóbal. “Si alguien ha visto a este hombre, que me lo diga, pues será recompensado “Crispulo reconoció rápidamente ese rostro. En su mente se desato una lucha interna y levanto la mano para preguntar a Guasimara Valdemar: “De cuanto dinero hablamos por ese tipo”, ella bajo del murete de la fuente y mirándole a los ojos le dijo: “Te daré lo que me pidas, Grrrrrrrr” acompañándolo con un rápido movimiento de mano como si de una pantera se tratara. El sudor recorrió la frente del humilde y solitario pescador. Fue débil y tantos años de soledad pudieron con su corazón. Se puso a unos centímetros de ella “ya sabes lo que quiero, llevo toda mi vida sin pareja y tengo necesidades….” Guasimara se retorcía como una culebra en la plancha del Macdonals “Dímelo, dímelo ….” Crispulo agacho la cabeza y lanzo su propuesta: “El morenito con Perilla me mola cantidad, ummmmmmmmm” (Continuara…)

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

Como representante legal de las obras de arte de la artista Cris Acqua, ruego quitar ésta obra de éste blog,ya que ella tiene los derechos registrados.
www.crisacqua.com

1ºNo se solicitado autorización. 2º No se incluye el nombre del artista y 3º Se ha manipulado la imagen.
Se ruega tener en cuenta esta solicitud, pues nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales pertinentes