martes


Esto es para ti.

Simplemente escuchando, estar a su lado y mirarlo fijamente a los ojos. Quédate en silencio, mírale y traspásalo. Introdúcete en su mente, pinta sus pensamientos de azul, de una bruma azul que sale de tu corazón.

Ponte cómodo, busca tu lugar. Coge aire, por la nariz, llenando tus pulmones, lentamente, de abajo hasta arriba, todo lo que puedas. Aguanta el aire, 10 segundos y expúlsalo, rápidamente, de golpe, por la boca. Hazlo tres veces.

En esa relajación intenta dejar la mente en blanco, imagínate en un cine, mirando la pantalla sin imágenes.

Visualiza una habitación sin muebles, y el esta ahí, de pie en el centro. Ves una llama resplandeciente en tu corazón, la llama divina de tu Ser. De esa llama comienza a salir un humo etéreo y denso color Azul, que sale por tus manos, tu cabeza, tus pies , tu cuerpo entero. Esa energía empieza a envolverlo, cubriéndolo al completo. De su corazón, se prende otra llama, avivada por tu energía, y mantenlo ahí, feliz y tranquilo.

Tu te encuentras bien, la paz te llena y la felicidad te inunda. Puedes tener en esa habitación a todas aquellas personas que necesiten armonizar contigo.

Cuando veas que la fuerza azul se evapora, abrázalo, da las gracias y sonríe. Poco a poco empieza a mover los dedos de los pies, las piernas, las manos, los brazos, la cabeza, lentamente, para salir bien del estado de relajación.

Esto es para ti.

1 Cosas que quiero decirte.:

Paz Ziencia dijo...

Gracias... al fin lo vi... hoy dormiré , mas dulcito.. Un abrazo