Salud Verde

lunes


Bienvenida Vida sana. Adiós pizza, hamburguesa, burrito y kebaps, hola lechuga, manzana y pera. Hasta nunca Coca-Cola, Cerveza o refrescos, Entrad en mi vida, agua pura y cristalina, tes y mentas poleos.

No quiero volver a verte, galleta, ni a ti chocolate, no aparezca por mi despensa, patata matutano o como te llamen. Vade retro Foi-Gras, reniego de ti pan tostado con mantequilla. Nada de Nata, no y mil veces no. Ensaimada, croissant, donuts, palmeras y colesteroles varios, Atrás!! Fuera!!.

Pasad y quedaros en mi, coliflor y alcachofa, depúrame otra vez, solo como sabéis. Espárrago de mi vida, brécol de mi corazón, acompáñame unos meses por favor. Se que tu no tienes culpa, filete de pollo a la plancha, pero ya sabes que mi religión me impide comer a mis semejantes, y yo no como a familiares. Andar, subir, bajar, correr.

Vendo una moto, y regalo el casco. No me tientes, no me digas “esto no engorda”, no me vengas con “eso lo puedes comer” ¡Dejadme en Paz! Tu a lo tuyo, yo a mi fruta dulce y fresca. No quiero bocadillos de nada, el pan nuestro de cada día lo compraras tu, y te lo comerás tu, porque yo digo ¡Si a la buena vida! Nada de chucherias, no a los gusanitos, a los riskettos, a las avellanas, a los cacahuetes recubiertos, no, vete, por favor!

Me rebozare en escarola, en cogollos e icebergs, en Trocadero, Lollo-rosa, roble, sinfonía de color. Viva las Zanahorias, los tomates y los pimientos. Piensa en verde.

2 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

jajajajajajaaja
subliminal pero directo te la cojo vale muacks muy buieno el articulo de hoy. la operacion bikini esta en marcha

Cj dijo...

cahisss
tanta vida sana no puede ser buena…