Ven con Nosotros.....

sábado



Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de la adoración máxima de las piedras mágicas". Nuestros maestros conocen desde el principio de los tiempos que la llegada del nuevo Mesías está a punto de suceder.

Por eso estamos buscando gente como tú. Una persona cansada de la vida que lleva y la sociedad que lo rodea. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Podrás asistir a múltiples conferencias disertadas por prestigiosos oradores.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Próximos seminarios:

Posesión Infernal de todo a 100.

Como limpiar los Chakras con Mister Proper.

Aprende a disfrutar del Pipi mañanero.

Debes de ser mala contigo misma ( Autoflagelaciones)

El Aura Ingels.

Estigmas ¡son tan fáciles de hacer¡

A los 100 primeros adeptos, de regalo, un Mono Plateado ceñido, capa blanca y apliques dorados en hombros.

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

OJU, picha ma caio, pa tras, como el perro de flandes, estaba sayunando en la sillita de enea en er patio cafelito con pan con manteca colora y ma dao el revolcon mental... lo de la secta me parece bien pero se te va a ir de las manos con tanto mono plateado y capas blancas, eso termina en orgia de lluvia dorada y penetraciones por los orificios mas dispares sin olvidar la mezcolanza con seres de gussy luz u extra terrestres .fantastico yo me apunto a ver q sale a ver si sacas lo mas perro judio de mi y lo mas serdo en una de las sesiones, me apunto a destruir las multinacionales sobre todo las de alimentos q trafican con el arroz nuestro de nuestras paellas........
conjurame, axotame, sacame los estigmas,arruina mi vida presente y hazme un guru de verdad q me dejo ,total pa lo q hago, mas pillao en un momento mu malo y me apunto a un bombardeo.......lo dejo en tus manos enviame invitacion pa la sesion mas proxima...por cierto llevamos nosotros las sondas? por si de cas
soy el zen....
jejejej (mas matao) sigo con la manteca ya me diras algo...