Crisis?

viernes


Crisis, Desaceleración, Paro. Son las tres palabras más repetidas en los medios informativos. La crisis del sector inmobiliario, la subida del petróleo y de los alimentos básicos. Media España sin Agua, y la otra mitad anegada.

Es la primera vez en mi vida que siento y sufro todos esos males que nos azotan. Cada uno lo soportara como bien pueda, algunos con los nervios a flor de piel y otros con la tranquilidad de los deberes hechos. Es asombroso comprobar que un yogur suba en una semana 8 céntimos, un cortado 10 céntimos mas y que el gasoil sea mas caro que la gasolina.
El mayor efecto de la crisis es que se introduce en la mente y hace que todos tus actos sean vistos con ese prisma. Dejas de comprar, porque hay crisis, dejas de divertirte porque hay crisis, y dejas de vivir porque la cosa esta mal. Te puedo asegurar que hay miles de personas que esta situación se la pasa por el forro.
Tu y yo siempre viviremos en esa “crisis” porque no tenemos la solvencia de ellos. Si dejamos que esa sensación de que todo va mal entre en nuestras mentes, efectivamente, la crisis nos devorara por completo. Yo estoy acostumbrado a vivir con limitaciones, como la gran mayoría de ciudadanos.
En cierta forma tendré que quitar cosas de mi vida, pero lo básico perdura y mientras que eso este ahí, la crisis solo será de lujos y derroches.
La luz, agua y alimentos suben y no nos quedan más remedio que pagarlos, pero es así porque son necesarios, lo demás es prescindible. ( Maldita CRISIS!!!!!)

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

siempre ha pasado lo mismo paco, saldremos de una forma o de otra ya veras solo ten fe y paciencia como yo ya veras como nos ayudan siempre vamos a estar en la crisis por q somos la crisis jejeje....
si puedes mira mi blogg hoy me enfado con los tragaldabas.....
por cierto yo tambien tengo una perra q se llama linda y otra q se llama vega linda es mas tranquila vega esta loca algun dia te contare sus historias y pondre una foto...un abrazo insular peninsular como gomeros y andorranos primos hermanos riete pixa por fa jejej
el payaso zen