IMAGEN

lunes

El Sol: Satisfacciones, éxitos, gozo, felicidad total, armonía, alegría. Símbolo del Éxito.


Las Rosas Rojas: Son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

El Pez: Es un símbolo de la religión budista, significa Valor. Los humanos "nadamos" en contra del "Océano de Sufrimiento" sin temor, al igual que un pez nada a través del océano.

El Mar: Refleja en los sueños lo que sucede en nuestro interior. Si el mar está agitado o en calma indicará el estado en que nos sentimos. Dejarnos hundir significa que nos resignamos pero intentar salir a la superficie nos habla nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas.

3 Cosas que quiero decirte.:

El Príncipe. dijo...

Me ha gustado mucho.Henorabuena, Me alegra verte así.

Anónimo dijo...

Hola principe, permiteme contarte que en ese articulo lo que he querido expresar es el deseo y la voluntad de estar asi. Somos lo que pensamos y hacemos nuestro futuro, y en eso estoy, intentando crear algo mejor que lo que el presente me ha traido. No tengo el gusto de saber quien es usted pero gracias por sus consejos y su atención. Le estoy muy agradecido.

Paz Ziencia dijo...

te estaba leyendo... en directo te vi responderle a principe... asi que solo puedo decirte... AMEN!!!

asi sea amigo mio...

abrazosos