Fariseos

miércoles


Fui el Domingo a un Monasterio. Viví y sentí lo mismo que en otros lugares Religiosos.

Tiendas, Souvenir, mercancía y lujo. Símbolos Ario-Fascistas por todos lados. Pretexto de la fe para venderte una medallita. Restaurantes de lujo, precios de ricos. El negocio del Vaticano, la mayor multinacional del mundo. Lourdes, Fátima, Montserrat, Covadonga, Catedrales que se visitan previo pago…..Dinero y mas dinero por unos gramos de religiosidad.

No me extraña que luego salgan otras pseudos religiones con afán de amontonar riqueza y poder. Es lo que ven, y todos quieren trozos de ese pastel.

Es fácil pedir desde la opulencia, es maravilloso hacer comedores para necesitados con las aportaciones de los demás, y adoptar niños del fin del mundo para que no les falten pan y estudios aunque ellos tengan oro y patrimonio. Pero ahí esta la religión mayoritaria, para seguir pidiendo dinero y seguir cobrando por lo que dan, por lo poco que dan. Admiro a los misioneros, y a los curas de barrios marginales, y a los que están a pie de calle. Apoyo a los curas que se casan, a los que muestran que por encima de todo que son hombres con necesidades, a los que no ocultan sus preferencias, a los que van de cara. Detesto a esas personas con rencor, con odio y diferenciación en sus vestidos. Las jerarquías, los dogmas y la falsedad. Aborrezco a los que anulan, a los que someten, los que están con el poder establecido, aunque aniquilen. Los que se apoderaron de Dios para construir su imperio.

Una vela, incienso y fe me basta a mí para llegar a lo que ellos predican.

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

no te machaques con los curas no puedes arreglar nada de lo establecido solo intenta arreglar tu pequeño circulo ese si merece la pena no sufriras tanto y sobre todo si quieres escribir para la radio o la tv o el teatro escribe quiones y mandalos alguno alguna vez sera leido y gustara si no intentas seguro q no pasara hazme caso amigo y ten fe en ti no en los curas alejate de eso y acercate a tu creatividad...ok?
andorranos & gomeros proximamente en canal historia jejejej un abrazo y animate vale? unas risas en el alma .........el zen