Preguntas

viernes


¿Porque cada vez que he terminado de ducharme es cuando me doy cuenta de que me olvide coger la toalla?

Si compras un billete de avión por Internet ¿como es posible que haya subido más de 20 euros en el precio que mire ayer?

Vas a una tienda a comprar algo que necesitas mucho, y no hay, y el vendedor te insiste en que te lo pide y mañana estará aquí ¿No se da cuenta de que me hace mucha falta, que la ciudad tiene mas tiendas y que es mentira de que llegara mañana? ¿Están acostumbrados a engañar?

Cuando voy a un hipermercado, o cualquier establecimiento con cajeras ¿que he hecho yo para que me toque siempre la señorita mas pava y lenta del planeta? ¿No les dan clase antes? ¿Porque tardan tanto en recibir el precio de un producto?

Llega el verano, la ciudad se llena de turistas ¿han pensado los grandes almacenes poner una planta de artículos para turistas? Se forrarían y podrían sacar del stock esas camisas, pantalones y bermudas imposibles de vender. Además, ¿porque hacen tanto hincapié en que se les note que son turistas?

Las tiendas de artículos de 2ª mano proliferan por la ciudad ¿quien pone esos precios? ¿Alguien piensa que ahorrarse 50 euros en un producto usado, sin saber bien como, vale la pena? Ejemplo, Imac Book a 1150 euros…usado cuando en el Corte Ingles 1250 NUEVO.

Compras productos congelados “súper caseros” y todo saben igual y cualquier parecido con la foto es pura coincidencia.

¿Por qué los Taxistas y los conductores de autobuses son los mas insolidarios, los que mas infracciones cometen y los mas chulos del planeta?

Si la cultura hay que cuidarla, y en España se lee poco, ¿a que vienen esos precios en los libros? , además, si el libro es bueno, ¿no seria mejor esperar a las ediciones mas baratas? Y los libros de Autoayuda, si hay tantos, ¿tendremos que plantearnos su utilidad? , ¿No seria mejor crear una “Biblia” de la autoayuda?

1 Cosas que quiero decirte.:

El Príncipe. dijo...

La Ley de Murphy;
1.Si algo puede salir mal, saldrá mal.
2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3.Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4.Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6.En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7.Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8.Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9.La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10.La madre Naturaleza es una perezosa.

Pero eso es pensar en negativo, acuerdate de la la ley de atracción. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro. Así que, animo.

Un saludo.