Sonorama

lunes


Ya sabéis que la música es una parte muy importante en mi vida. De hecho yo tengo una banda sonora constantemente en mi cabeza. Oigo música a todas horas, en cada cosa que hago, y me acompaña en los mejores y peores momentos de mi existencia.

El único acercamiento a la música profesional por mi parte se limita a un par de sábados en un coro de iglesia. Tuve guitarra de pequeño pero jamás aprendí a tocarla, y desde siempre mi predilección fue los teclados. Me daba igual acordeón, Melódica o piano. El triunfo me llego gracias a los benditos Japoneses. El Casiotone fue un bálsamo para mis dedos. Cinco mil pesetas que ahorre durante 1 año, y de Ceuta llego la maquina. Horas y horas de diversión y composición. Paso mucho tiempo hasta que conseguí entender que era eso del MIDI. Una tarjeta de sonido y un teclado me hicieron entrar por las rendijas de la edición digital. Programas de edición de música, recortar, pegar, crear un sampleado que consiste en coger un sonido de un artista que te guste y apoderarte de el.

No tengo ni idea de música, ni corcheas ni fusas, toco el piano tal como escribo, con dos dedos, pero es la manera más tonta de tenerme encerrado días enteros. Cuando tenga la oportunidad de tener un teclado en condiciones, ya solo me faltara una cabra y mi trabajo estará garantizado de por vida.

2 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

bueno ni los domingos de aburrimiento ni los lunes de musica ni la vida ni la lluvia ni nada.......
para que solo disfruta del momento de lo q pasa no ,lo mires como la pelicula de antena tres de tematica identica q sea diferente y para eso te regalo ademas de mi fuerte de madera comansi una cancion de mari carei en miblogg jejeje....el q viene a verla eres u...jeej JDXUMA

Paz Ziencia dijo...

si eres tan buen musico como guionista.... guau!!!! que grande eres Axioma!!!!

A orillas del ebro se te quiere, eres el favorito de mi rey ;-))