Te vas a enterar....

lunes


Te crees muy listo ¿verdad? .Usas tu blog para rechazarme cuando sabes que estoy siempre a tu lado. Es fácil renegar de mí ahora que llega el buen tiempo cuando me has usado a tu antojo. Me siento como un trapo al que puedes pisotear. Ya no te acuerdas de esas noches de fútbol y pizza, con su queso fundido y su jamón york, ¿dónde estaban entonces tus convicciones vegetarianas? Esas tardes comiendo patatas al Jamón, al pollo asado. Esos cacahuetes campesinos del Mercadona. Cuantas noches de tortitas de Maíz con su carne especiada, ummmmm, te preocupabas poco por ti y solamente mirabas mas allá del plato de tortitas.

Donde quedaran esos maravillosos desayunos de pan tostadito, crujiente, con su aceite de oliva, con su tomatito (para que luego digas que no comías verduras…), con su paté o con su mantequilla salada, derretida sobre su colchón de trigo. Esas galletas yayitas, o de chocolate que se derretían en tu café, dando energía a tu cuerpo el resto de la jornada. Esos bocadillos de tortilla a medio día, esos frutos secos, esas aceitunas.

Has decidido, unilateralmente, darme de lado, quitarme de ti. Que sepas que no pienso alejarme de tu cabeza, jamás, te perseguiré mientras vivas. Te conozco demasiado bien y se que eres débil. Te estaré vigilando.

2 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

hola, q pasa pajarito? q paso? quien te rechaza? con la de cosas buenas q tengo q contarte y tu estas liado con la comida...ejjeje
ensaladas galletas, pizzas etc etc
q paso? quien ha osado usar el blog para darte d elado?
dimelo q voy pa ya .....
lee mi blog y mira q somos gotas de agua q caemos en estanques...ok?? un abrazo el zen ...

Cj dijo...

jejejje
que duras son las contradicciones… y cuanta razón tiene la pizza…