Vegetarianos

martes


Vi la película "El hundimiento", que por si no la habéis visto, va de la caída del régimen alemán Nacional Socialista, de cómo pasó Hitler sus últimos días, antes de suicidarse en un bunker, rodeado de sus más cercanos aliados. (Está bien verla, aunque me aburrió un poco, todo hay que decirlo).

Pues resulta que Hitler era vegetariano y abstemio, ya que cuando el cenaba con alguien que comía carne le explicaba que eso representaba el sacrificio de un animal.
Además el fue quien creó la ley antitabaco e impuso leyes para castigar a quienes cazaban animales y para proteger la ecología.

Claro que es separable, hay muchos que se hacen vegetarianos, por cuestiones de salud, por cuidar su línea... pero no os sorprendáis cuando os diga que éstos no eran los motivos que llevaron al Führer a no comer carne. Él respetaba a los animales. Hitler no podía soportar que en su plato hubiera trozos muertos de animales. Tenía un perro al que amaba, y hasta en la película afirmaba que era más inteligente que muchos humanos. Este perro, murió envenenado con la misma sustancia que tomó Hitler antes de pegarse un tiro. Un veneno indoloro y eficaz a los 2 seg.

Los humanos que Hitler consideraba menos inteligentes que su perro, seguramente eran judíos. Consideraba la raza judía (entre otras), inferior a la suya. Sabemos que Hitler tenía en su mente un escalofriante mundo perfecto, en que había espacio, ya veis, para los animales. Pero este dato, no puede tomarse como un ejemplo, para hacer ninguna teoría sobre si es ética o no la postura del vegetarianismo. ¿para qué puede tomarse como ejemplo Hitler, si no es para hablar de la Maldad Humana?. Tengo varios amigos vegetarianos, me consta la cantidad de burlas y problemas que siempre han tenido por ello, pero a la vez me admira su perseverancia y convicción. He llegado a compartir con ellos barbacoas vegetarianas realmente exquisitas. Su amor por los animales les ha llevado por ese modo de vida y para nada puede mezclarse los delirios de un genocida para descalificar una opción natural y libre.

1 Cosas que quiero decirte.:

Paz Ziencia dijo...

estamos lejos???? como gira todo... pardiez cuantos días, mañana dia de libros y rosas... yo pues... más madre que nunca
A VER SI ESTA NOCHE, SE NOS DA

ABRAZOSOS