miércoles



Esta tarde sopla un viento terrible. Aun no me he movido de casa. Quiero dar un largo paseo por la ciudad, como de costumbre, pero algo me impide salir. No es nada fisico. Llevo dias sin afeitarme y mi aspecto no es muy decoroso. No tengo ganas de tener ganas.

En mis recorridos suelo entrar en tiendas y grandes almacenes que veo a mi paso. Es curioso como el aspecto fisico pone en guardia a vendedores, seguridad y personal afin.

Tengo la precaucíon de ir con las manos en los bolsillos cuando irrumpo en esos templos de consumo. No se si a ellos ese gesto les da tranquilidad, pero a mi si. Los veo merodear a mi alrededor, sin quitarme ojos de encima. Yo simplemente me limito a mirar articulos, pero sin sacar las manos de los bolsillos.

Cuando me voy , suelo mirarlos a todos y les sonrrio. A veces les doy las buenas tardes y un !Gracias! para tranquilizarlos. Pero su memoria es corta, como la de los peces. Si al dia siguiente vuelvo a entrar, siguen en sus trece y quizas les este alimentando aun más , que mis intenciones no son muy licitas.

Hoy no tengo ganas de salir, pero se que ellos me esperan para darles la razón.

0 Cosas que quiero decirte.: