Salvemos Eurovisíon?

domingo


Si , soy de los últimos románticos. Soy de los que ve el festival cada año. Soy de los que , con libreta en mano, pongo puntuaciones a los interpretes que participan. Pero no soy "EuroFan" ni quisiera serlo en la vida.
Eurofan , es como ser un Talibán, como ser de la Ultraderecha más retrograda y obsoleta que existe. Son personas que valoran , por encima de todo, el clasicismo, la voz , el vestido, el maquillaje y hasta las joyas de los participantes.
Rodolfo Chikilicuatre sera el representante este año, por MAYORÍA ABSOLUTA de votos . Puesto a Salvar el Festival, y visto lo visto estos últimos años de " maravillosos" puestos, devolvamosle el caramelo envenenado a ellos. Irlanda se presenta con un pavo de peluche llamado Dustin. Propongo que el año que viene participemos con los Lunnis, que de éxito saben un montón y además venden discos.
Dentro de la terna de canciones e interpretes que estaban preseleccionados, mi favorito es "La Casa Azul", pero ya me tenían conquistado desde hace muchos años. Me alegro que no fueran ellos los elegidos, porque el fracaso es más que predecible. En estos años atrás con el Televoto, la amistad y cercanía de los países Balcánicos, Los rusos-bielorusos y satélites, la alianza nórdica, y casi todos los países cantando en Ingles, poco o nada podíamos hacer.
Así que , este año a Bailar chiki-chiki y reírnos de ellos con la venganza más dulce y mediática posible.

0 Cosas que quiero decirte.: