Soledad

lunes


Si miráis la lista de la izquierda , una de las entradas es "La Soledad buscada". Mucho esfuerzo me ha costado explicar ese concepto a los amigos , compañeros y familiares. No es lo mismo ESTAR solo que SENTIRSE solo.
Cuando me siento solo la vida me duele. No es que piense en nada malo, y mucho menos para mi. Es una tristeza inmensa, un crujido que me deja inerte y perdido. Dejo de mirar , dejo de pensar, el suelo es mi horizonte . No es cuestión de tener o no tener gente a mi lado, ni de estar en un paraíso o en el infierno. Es un sentimiento que me aleja de todo el mundo, me aisla por completo . Se une mis ganas de estar solo...con sentirme solo, un coctel difícil de aguantar.

Cuando quiero estar Solo, todo es distinto. Me pongo a pasear, oigo mi música, dibujo, escribo, cocino, veo la tele, voy al cine.....y en ese momento disfruto conmigo, analizo todo y se me remueve sentimientos y recuerdos que me alegran.
Pero no soy un Monstruo sin Corazón , necesito a mis "personitas" siempre a mi lado, son el mejor remedio, y como los mejores medicamentos , no hacen su reacción hasta que el tratamiento lleva días. Sin ellos lo mio nunca tendría cura.

1 Cosas que quiero decirte.:

Cj dijo...

zasss!
lo primero que leo, lo primero que me emociona…
por cierto, escribe Vd muy bien…