Para Ti

martes

Enfrentarse a un folio en blanco, ese es el mayor miedo al que se somete cualquier persona que desea plasmar sentimientos en un papel.
La mente se queda en un estado de reposo, vagando en una calma infinita, haciéndose preguntas sin contestación alguna.
¿Puede el Amor salir de su guarida y convertirse en trazos?
Creo que si, que puede, igual que se convierte en besos y caricias, en oído y susurro, en alegría y llanto. El Amor tiene ese poder, es capaz, incluso, de salir de mis dedos a tus ojos en un SMS, es capaz de salir de una mirada sin palabras, es capaz de comunicarse a miles de kilómetros de distancia, en sueños y en pensamientos.
Yo se lo que es el Amor, y me siento querido y amado.

Tu eres el culpable de mi transformación, de mi cambio.

Tu risa cura mis males, tus manos , arte y piel, convierte una caricia en un bálsamo de libertad, que rompe las cadenas que me tenían preso, que me alimentan de deliciosos platos , donde tu amor es el ingrediente secreto. Tus brazos me acogen y me protegen, de mis miedos, de mis frustraciones ,del frió ,acercándome a tu pecho ,y me duermo escuchando los latidos de tu corazón ,que con ritmo me dice
" no tengas miedo, estoy contigo".
Y tus piernas, dos columnas que sujetan tanta humanidad, tanto Amor, y también mis complejos, mis malas maneras, mis problemas ,y tu ,firme y fuerte ,me das comprensión, dulzura, consciencia.

De tu boca , Aire y Fuego .De tus ojos ,Tierra y Agua .

La caja que guarda la llama que prende de mi corazón, la tienes guardada tu , y cada lágrima de soledad que derrame, te la cambiare por una Estrella.


0 Cosas que quiero decirte.: