Futuro Cercano

viernes

No están las musas de mi lado, se ve que la gran conjunción de Viernes Santo, Primavera y luna llena ha actuado de imán borrador y el diskette mental esta a cuadros, echo unos zorros. He estado en un cumpleaños y hablando de viajes y fantasías. Yo me he puesto a darle vueltas a esta cabecita loca y me he sacado de la manga "el teletransportador personal". En un futuro cercano lo veremos, los venderán en Teletienda y en sitios especializados. Al principio será muy caro, como todo lo nuevo, pero ya lanzaran las versiones "first line" a precio módico.

Con ese sistema será muy fácil ir a tomar un te, con unas gotas de Damiana a la costa de Tarragona, y entre cartas y esencias pasar una tarde mágica.

O a una Obra de teatro en Barcelona, sobre la vida, sobre las decisiones y luchas interiores. Una buena cena regada con un vino del Bierzo seria el colofón.

Pasearía por Zaragoza, junto al río, entre su historia divina y humana, perdiéndome entre sus calles y el alma de su gente, disfrutando como un niño.

Pero, la verdad es que hoy no tengo mucha idea de que decir....Quizás Gracias?

1 Cosas que quiero decirte.:

Cj dijo...

Gracias a Vd, caballero.

Ese teletransportador… que lástima que no exista aun…